Related Posts Display

elkofnosune

Lo que necesitas saber de SNK Heroines


La siguiente información es cortesía de mmcafe.com.
Traducción e información adicional por Emiru para uso exclusivo de KOF Universe.

A pocas horas del anuncio oficial de SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch, ya podemos conocer algunos detalles adicionales al juego, por lo que este artículo será de tu total agrado si estás interesado en conocer más sobre este peculiar juego.

-        El juego tiene lugar en una hermosa mansión misteriosa, donde las heroínas secuestradas se unen para participar en los combates. Como seguramente muchos de ustedes lo notaron, este videojuego parece estar inspirado en las viñetas semanales que SNK publica en redes sociales, por lo que podemos hacernos una idea de quiénes serán los otros personajes dentro del título.


-         El personaje en la parte frontal de la pantalla se llama “atacante” y es el peleador principal, y mientras que el personaje detrás suyo (apoyándolo) es el “personaje de apoyo” y brinda objetos a nuestro peleador principal para ayudarle en la batalla, así como interferir con el adversario. Durante los combates también será posible intercambiar a nuestros personajes, lo cual nos permitirá ejecutar combos más extensos.


-         El oponente puede ser noqueado con un movimiento decisivio llamado de "Dream Finish”, mismo que podremos realizar al contar con poca salud y con el cual podremos derrotar a nuestro oponente sin importar cuanta energía le quede.


-         Los puntos en el juego se pueden usar para comprar disfraces, accesorios, voces, etc., que sirven para personalizar a nuestros personajes. El juego también permite tomar capturas de pantalla y nuestros personajes podrán realizar diversas posturas, mirar en una dirección específica así como elegir distintos fondos y sellos para decorar nuestras imágenes.


-         Los movimientos de los personajes se pueden ejecutar con solo presionar un botón o el pad +, lo que permite un control sencillo para jugadores de todos los niveles, por lo que claramente no es un juevo competitivo como su contraparte KOF XIV.



Por ahora estos son todos los detalles relevantes que conocemos del juego, pero es seguro que dentro de poco tendremos más información al respecto por parte de la propia SNK. Estén atentos a nuestra cuenta oficial en Twitter, les estaremos informando.


Con tecnología de Blogger.