Related Posts Display

elkofnosune

KOF Destiny gana un premio en China


The King Of Fighters Destiny terminó su primera temporada la semana pasada. El final presentó tanto a Iori Yagami como a Leopold Goentiz, quienes son parte fundamental de uno de los arcos argumentales más importantes de la franquicia. Pues bien, esta serie fue nominada y ganó el "Premio anual de animación de un videojuego popular" en China.
Para aceptar el premio estuvo el presidente de la corporación SNK, el señor Ge Zhihui, quien reveló algunas estadísticas de la y reveló más sobre el futuro de esta.


Comencemos con el destino de la serie. Fue lanzada el 3 de agosto de 2017 y para ella SNK utilizó un equipo de producción de hasta 200 personas. Su guion alcanzó 800 mil palabras y su borrador interno fue revisado más de 200 veces. Para tener un estilo de pintura súper realista en 3D, los modeladores hicieron más de 400 personajes. Además, hay casi 100 participantes de actores de voz tanto chinos como japoneses.
Ese es un trabajo de producción masivo, pero ¿qué hay de los números? Según SNK, la serie ha obtenido, hasta ahora, más de 800 millones de visitas alrededor del mundo. Utilizando esta oportunidad, el presidente de SNK, Ge Zhihui, reveló que el estudio está trabajando duro en la temporada dos de la serie. Zhu también reveló que, además de KOF Destiny, están trabajando en más animaciones de KOF y SNK, películas y proyectos de acción en vivo.


Luego menciona específicamente a Samurai Shodown como una IP en la que están trabajando activamente. Esto confirma reportes de KOF World sobre que KOF Destiny recibirá dos temporadas extra y una película animada. La última parte de la ceremonia se centró en las propiedades intelectuales de SNK y su importancia en todo el mundo, siendo esto lo que SNK busca capitalizar.
Uno de esos aspectos es el mundo de los juegos móviles donde ya se encuentra disponible KOF Destiny en su segunda versión de beta cerrada (cuyo lanzamiento se dio la semana pasada), con lo que está claro que los dispositivos móviles se han convertido en una gran parte del plan de SNK a largo plazo. Sin embargo, el gerente de la división de negocios de propiedades intelectuales de SNK, Wang Shaogu, subió al escenario para revelar que la compañía también se está enfocando en traer más juegos para consolas, aplicaciones móviles, anime y cómics al mundo entero y no solo a China.

Con información de KOF World.
Traducción e información adicional por Emiru.


Independientemente de las opiniones dadas en este espacio sobre la calidad argumental de la serie, está claro que la tendencia positiva hacia el producto (en su inmensa mayoría por parte del público chino) repercutirá en nuevos episodios para la serie.
Por todo ello, no nos queda más que esperar que la próxima tanda de capítulos se esfuerce en satisfacer al público más exigente.
¿KOF Destiny podrá igual el éxito que tuvo en China en el resto del mundo?


Con tecnología de Blogger.