Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 67


Bienvenidos sean a esta, la semana 67 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Siendo esta la última semana del año es normal que las noticias sean escasas, pero seguimos con nuestra labor de traerles lo más relevante de los últimos días.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodios 21 y 22: las reseñas de KOF Universe
Con un poco más de tiempo y tranquilidad después de las fiestas, regresan las reseñas de KOF Destiny. La recta final de la serie ha comenzado, por lo que solo nos queda esperar que el final sea de nuestro total agrado. Clic en cada imagen.

http://www.kofuniverse.com/2017/12/resena-de-kof-destiny-episodio-21.html
http://www.kofuniverse.com/2017/12/resena-de-kof-destiny-episodio-22.html

Y por cierto, SNK ha confirmado que la serie regresa, en su episodio 23, este próximo 11 de enero.



¡No termines el año sin leer la Revista KOF Universe #7!
Seguimos con la promoción de nuestra Revista KOF Universe #7 Edición de Athena, si todavía no la lees te estás tardando, es material que todos los fanes de Athena deben disfrutar.
Una vez más de parte de KOF Universe damos las gracias a todos nuestros lectores por seguir apoyando este tipo de proyectos, es la mejor de las motivaciones y tengan por seguro que la octava edición es una realidad.




Nuevas novedades de SNK para 2018
Vaya que SNK sabe cómo tranquilizar a sus fanes (o al menos dejarlos engañados un tiempo), pues esta misma semana Yasuyuki Oda ha dado una entrevista con respecto a las novedades de la compañía en 2018, que por si no lo sabías marcará el 40 aniversario de SNK como empresa creadora de videojuegos. Sin dar información específica, sus palabras especificas fueron:

"Primero, el manga de King of Fighters debutará en Año Nuevo. También estamos preparando el material para conmemorar los 40 años, que gradualmente aparecerán en la tienda online de SNK".

De igual forma se sabe que nuevos títulos para móviles y consolas llegaran el siguiente año (al menos como forma de anuncios) y una nueva actualización para KOF XIV podrá ser conocida durante el EVO 2018, en Las vegas, el próximo año.
Por cierto, el manga de KOF XIV aparecerá la primera semana de enero, por lo que más nos vale rezar para que no arruinen dicha historia como si lo hicieron con KOF XIV.


SNK de vacaciones
Como era de esperar, las oficinas de SNK estará cerradas hasta el día 8 de enero, por lo que sus redes sociales también se encontraran inactivas.



¡A jugar The Last Blade 2 en Steam!
Los poseedores de este juego para Steam pueden reunir cartas especiales gracias a esta versión, y SNK nos lo recuerda.


KOF 96 en el Nintendo Switch
¿No sabes que comprar en estas fechas? Prueba viendo este video de KOF 96 en el hibrido de Nintendo, la mejor versión disponible hasta la fecha.



Novedades para el EVO Japan 2018
El EVO está por llegar en su versión japonesa, por lo que SNK ha confirmado algunos bonitos recuerdos que les serán otorgados a los participantes.



Desempaquetado de Neo Geo: A visual history
Semanas atrás les he compartido unboxing de este gran dioso libro de arte, pero esta ocasión tenemos la fortuna de que un usuario español lo hace a detalle, motivo por el cual vale la pena verlo para saber más sobre su contenido.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

IZABELLA


SPECIAL NAVY


SADISTIC EMOTION (solo imagen)


UNION 01 VER.P.M.


Imagen del diseño de Izabella y Navy, respectivamente:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Terminamos el año con material de nuestros amigos de pale kof stine, esta ocasión con encuentros de altísimo niel den KOF 02.





De parte de todo el equipo que da vida a KOF Universe les enviamos un abrazo enorme y nuestros mejores deseos durante este último fin de semana del año, mismo que esperamos pasen en compañía de sus seres queridos en total seguridad y armonía.
En KOF Universe nos sentimos satisfechos de las metas alcanzadas este año, este espacio sigue siendo una de las principales fuentes de información para los amantes del Universo SNK en nuestro idioma y es algo que no podríamos lograr sin sus vistas diarias. Seguiremos trabajando duro para seguir ofreciendo material original y de calidad pues nuestra pasión lo puede todo.
Todas las secciones que tanto han disfrutado seguirán presentes este nuevo año, gracias, mil gracias a todos por sus comentarios y visitas, ¡juntos llegamos a nuestro séptimo año!
Despedimos la última semana del año con nuestra cosplayer de la semana en representación del personaje emblema de KOF Universe: Kasumi Todoh ¡TE AMO KASUMI!



¡Feliz comienzo de año 2018, gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentadas por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.