Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 60

 

Bienvenidos sean a esta, la semana 60 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. El tiempo va que vuela, es que increíble que estemos ya en la semana 60 de noticias, debo darles las gracias a todos los lectores por apoyar esta sección.
q¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 13: la reseña de KOF Universe
El pasado 9 de noviembre SNK publicó el capítulo 15 de esta serie en su perfil oficial en Twitter, sin embargo algo extraño ha ocurrido. Debido a una reclamación de derechos de autor por parte de V Chinese, el episodio ha tenido que ser eliminado del canal oficial de SNK.
O sea, ¿cómo? Sí, es muy absurdo que alguien haya eliminado material que se supone es de la propia SNK, lo cual debe tratarse, sin lugar a dudas, de un asunto meramente comercial relacionado a los derechos de la serie, mismo que la propia SNK debió incumplir.
Ciertamente no tengo interés en averiguar más sobre el tema, pero lo único que diré es que comienzo a creer que la serie solo fue licenciada en parte por SNK y terceras compañías tienen derechos sobre esta también. No lo sé.


Mi reseña saldrá el día que SNK lo publique oficialmente, hasta entonces pueden verlo con subtítulos en español gracias a mi gran amigo Javiwario.



La historia de Neo Geo
El canal Retroware nos trae este interesante video donde nos habla sobre la historia de nuestra querida y veterana plataforma. Personalmente me gustan este tipo de videos actuales que siguen hablando sobre el legado de esta plataforma y juegos.



Street Hoop ya disponible en el Switch
HAMSTERCorporation sigue ofreciéndonos videos especiales que sirven de reseña para los nuevos títulos de ACA Neo Geo en varias plataformas, entre ellos la de Nintendo. Si te interesa el titulo puedes dar un vistazo a este video.


Y nuestros amigos de Nintendo Hall a la vez nos traen otro interesante video en el que podrán ver al juego funcionando desde el menú de inicio.



Neo Geo AES en “alta definición”
Otro interesante video de curiosidades actuales que nos presenta el canal Game Over. En este tutorial los poseedores del sistema AES podrán descubrir como conectar esta consola a televisores contemporáneos.



Gameplay de Samurai Shodown: Warriors Rage
El usuario SinrothGaming nos presenta de nueva cuenta un vieo de jugabilidad centrado en este título, dedicado al personaje Jushiro Sakaki.
Un imperdible para todos aquellos que no conocen estaq legendaqria saga de juegos.


Y aprovechando el momento, el usuario Crazy Old School Gamer nos trae otro material en el que podemos ver la galería completa del juego.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

SIMON


SPECIAL SISILIA


TANI OH MK II


Imagen del diseño de Simon:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Esta semana hemos recibido encuentros de gran nivel en KOF 97, juego que debería ser deporte nacional en China.







Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana, esta kawai Athena Asamiya, y recuerden, este primero de diciembre llega la Revista KOF Universe #7 Edición especial de Athena.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.




Con tecnología de Blogger.