Related Posts Display

elkofnosune

Reseña de KOF Destiny | Episodio 14


Lanzamiento: 1 de noviembre de 2017 | Duración: 16:39 min. | Por Emiru

SNK de nueva cuenta ha lanzado el nuevo episodio de la serie KOF Destiny. Todos los detalles y nuestra opinión continuación.


Resumen del episodio
-     Terry entra en la habitación sin pensarlo y observa la situación. Angelina le pide que se marche pues es una trampa, pero Terry le hace ver que está al tanto de ello y decide escapar junto a ella.
-     Al abrir la puerta ambos se encuentran con viejos secuaces conocidos de Billy, y este último da la orden de que los captures dando por iniciada la batalla en los pasillos del edificio.
-     La batalla sigue y los hombres de Billy siguen apareciendo, por lo que Terry va directo al elevador para emprender su huida. Cuando finalmente este se abre, Terry se encuentra con más enemigos que no dudan en atacarle complicar aún ms su huida.
-     Cuando parece que las cosas ya no podrán mejorar, Andy y Joe hacen acto de aparición y comienzan a pelear con los hombres. Billy recibe una llamada y se ve obligado a marcharse, dándole indicaciones a sus hombres de que atrapen a sus rivales.
-     En la siguiente escena podemos ver a Heidern caminando con cautela en los pasillos. Aprovecha un momento para colocar un dispositivo en la parte inferior de una pared y este tiene una cuenta regresiva. Acto seguido entra en la habitación principal de Geese para comenzar a buscar información que le sea de utilidad.
-     Andy, Joe y Terry siguen peleando, y estos le informan a Terry que llegaron a ese lugar con ayuda de Heidern. Tambien le piden a Terry que escape con Angelina pues no es seguro que ella esté en medio del combate.
-     Terry y Angelina escapan por una de las puertas de emergencia, y Terry realiza un movimiento especial para destruir las escaleras tras de ellos.
-     De vuelta en la oficina de Geese, Heidern se encuentra revisando fotografías cuando es sorprendido por Billy. Heidern se ve obligado a escapar y lanza una granada provocando que Billy sus hombres huyan momentáneamente con el fin de salvarse. La habitación queda destruida y Billy regresa para buscar a Heidern, pero este se ha ocultado fuera del edificio.
-     Terry y Angelina llegan al piso más alto del edificio y se encuentran con Geese Howard. Geese le dice a Angelina que es una ingrata y Terry sin dudarlo se acerca para comenzar la batalla.
-     Geese reconoce a Terry como uno de los hijos de Jeff Bogard y Terry sin dudarlo se lanza con un poderoso golpe, pero Geese lo detiene con una sola mano y sin problemas.
-     La pelea se desarrolla en completa superioridad de Geese quien, tras dejar tirado a Terry en compañía de Angelina, le pide que deje atrás su odio y se una a él, así tendrá todo el dinero y las mujeres que quiera.
-     Terry rechaza la oferta y se lanza nuevamente al ataque, pero una vez más es humillado por Geese que claramente es superior a él. Si bien Terry logra ponerse de pie, cae casi al instante por el dolor de los ataques.
-     Con Terry en el suelo, Geese reúne gran cantidad de su poder y lanza un ataque final para derrotar y matar a Terry.



LO MALO

Animación ambigua
Las cuotas de calidad entre episodios siguen fluctuando y el episodio 14 es la mejor prueba de ello. Llegados a este punto, es una más que obvio que esta situación se seguirá presentando en el resto de episodios.
Los efectos especiales derivados de los golpes, así como otros efectos que aparecen como resultado de ciertos movimientos especiales dejan mucho que desear. Si especificar un momento en concreto sobre este argumento puedo decir que basta con ver el capítulo completo y notar que estos momentos son constantes.
Si en la reseña anterior expresé que la animación mejoraba tras episodios, esta vez puedo confirmar que no será así, pues la calidad solo mejorará a conveniencia de la serie o cuando los mismos animadores consideren necesarios ofrecer material de calidad.

La escena de la destrucción de la escalera dejo mucho que desear.


Se pierde la intensidad
A pesar de que el torneo no es precisamente el evento que todos esperábamos, las peleas fueron, muy a modo de la serie, algo que fue interesante ver y que nos hacía desear ver más.
Sin embargo este capítulo ha sido más parecido a los primeros, resultando tedioso, aburrido y como ya lo mencionamos la animación que se deriva en secuencias de acción y diseño regresa a niveles bajos.
En lo que respecta al episodio nuevamente volvemos a ver una trama dispersa que deja ver sin problema alguno que es el punto más débil e irremediablemente inmejorable de la serie. De algún modo la pelea tan absurdamente precipitada de Terry y Geese (posiblemente más que el encuentro anterior) guía al espectador de tal modo que le cueste apreciar si debería o no sentirse emocionado por semejante momento.

Regresar a las batallas normales no es malo, malo es el desarrollo de estas.

La serie dio un claro retroceso respecto al episodio anterior, que si bien no es malo, nos hace preguntar porque las batallas que al parecer son lo único destacable del producto no son realizadas con mejor calidad (lo cual ya vimos que si es posible).

La batalla entre Geese y Terry pudo ser, con diferencia, mucho mejor.

LO BUENO
No es que realmente exista algo positivo que decir cuando el episodio fue claramente inferior a los otros, pero en un todo al menos se han esforzado por seguir con la trama principal de la serie.
Sí, es cierto que cuando la serie trata de tomarse en serio a sí misma ocurren capítulos como este, pero en otras ocasiones ha quedado claro que pueden hacer bien las cosas, y si algo bueno podemos rescatar de este capítulo es que al menos se esforzaron en no hacerlo tan malo como los primeros episodios.

¿Lo mejor? Esta referencia.


CONCLUSIONES

Puntos positivos
-       El episodio se esforzó por no ser mucho peor.

Puntos negativos
-       La animación tuvo una baja de calidad que ya no deberían ocurrir
-       Los efectos especiales y de sonido también vuelven a dar de qué hablar
-       El desarrollo de la historia deja claro porque es lo peor de la serie



Todas las imágenes son propiedad de SNK Corporation y IDRAGONS.
El presente artículo utiliza material de terceros con fines exclusivamente informativos.
Edición y redacción por Emiru para uso exclusivo de KOF Universe.


Con tecnología de Blogger.