Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 59


Bienvenidos sean a esta, la semana 59 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Vaya sorpresa hemos tenido estos días con la noticia del concurso de SNK. ¿Quieres saber de qué trata?
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 13: la reseña de KOF Universe
Hace dos semanas SNK lanzó dos episodios el mismo día, y la anterior el número 14. Dado que los tiempos se han adelantado, esta ocasión les traigo la reseña del episodio 13, esto debido a que tengo el tiempo encima por el diseño y edición de la revista KOF Universe #7. La reseña del capítulo 14 la tendrán mañana domingo. Clic en la imagen.

http://www.kofuniverse.com/2017/11/resena-de-kof-destiny-episodio-13.html


¿Confirmado un personaje para KOF XV?
Así es, tal como leen. Esta semana salió a la luz una interesante noticia sobre un concurso que la empresa SNK realizó en conjunto con la empresa Manga Studio, de Arabia Saudita.
Como han dejado ver en redes sociales de MS, el concurso trató sobre la creación de un personaje que pudiera ser incluido en un futuro juego de KOF. El ganador fue el usuario @BMashel y pueden ver su obra en la siguiente imagen.


Ya directamente en palabras del mismo Yasuyuki Oda, él mismo nos dice que este personaje aparecerá en el siguiente juego de KOF, sin especificar qué clase de título es pues bien puede ser para móviles.


Como era de esperarse las teorías han comenzado y no son muchos los que tienen fe en que ese sea el primer paso para dar anuncio a la nueva entrega numérica, sin embargo hay muchas cosas que debemos tomar en cuenta.

¿Por qué SNK no hace un anuncio oficial de esto?
Primero que nada, ¿por qué SNK no ha dado noticias de ello en sus principales redes sociales? No es como si esto se tratara de un evento menor, estamos hablando de la creación de un nuevo personaje dentro del Universo KOF, y si en efecto se trata de ello, la noticia no debería pasar desapercibida.
Algunos especulan que posiblemente SNK esté guardando un bajo perfil con motivo de no comenzar la ronda de especulaciones, pero eso no quita el hecho de que el evento fue grande y fueron varios los participantes.
De igual forma muchos otros comentan que si SNK no dio cabida a la información de esto en sus perfiles oficiales se debe más que nada a que este personaje aparecerá en un juego de KOF menor, como bien puede ser uno para teléfonos móviles y de allí que la noticia no sea del todo relevante para el público en general.

¿El primer personaje para KOF XV?
En lo que respecta a detalles del personaje podemos pensar que al ser originario de Arabia Saudita (de allí que el concurso se realizara allí) puede ser parte de un plan para integrarlo a un equipo con el personaje Kukri en el futuro KOF XV (él es de África)
¿Significa esto que SNK estará realizando concursos en varias partes del mundo para crear nuevos personajes de mano de artistas independientes? No luce como algo probable, por lo que si se trata o no del primer aviso sobre el futuro de KOF XV, es mejor ir con sumo cuidado.

Si debo ser sincero con respecto a esta noticia, me uno a quienes creen que este personaje aparecerá en un juego menor, posiblemente en KOF World que actualmente ha tenido una buena aceptación en el mercado chino. Me parece un tanto extraño que la misma SNK de mano de Yasuyuki Oda haya tomado la iniciativa de crear nuevos personajes de mano de artistas independientes, pero sin duda que la noticia no haya sido presentada como algo de tal índole no hace sino dejar las cosas claras.

Les estaremos informado.


¡Primero aniversario de ACA Neo Geo!
Para celebrar este importante acontecimiento, SNK lanzará temas exclusivos para PS4 con motivo de la celebración totalmente gratis.


Bitmap Books sigue con su promoción
El impresionante libro con la historia de Ne Geo creado por Bitmap Books sigue recibiendo buenas críticas, mismo libro que a puedes conseguir.


Y como podía esperarse la misma SNK nos ha dejado saber que ya recibieron la copia del libro.



Vindictus x KOF
Las terceras compañías siguen dándole catedra a la misma SNK sobre como explotar sanamente a sus personajes, y el videojuego Invictus da la prueba.
Este juego de rol online ya nos permite utilizar skins de personajes como Iori, Mai, Yuri y Kyo para mejorar la experiencia visual del juego, eso sí, solo durante cuatro semanas. El tráiler a continuación.


Junto a ello nos llega un video cortesía de Robert Liu en el que podrán ver como lucen los personajes de KOF en este juego. Muy bien, diría yo.



Gameplay de AOF3 por Nintendo Hall
Como ya es costumbre, este canal nos trae demostraciones de los títulos de SNK para el Nintendo Switch, mismo que podrán usar de referencia si desean adquirir el título.



KOF World sigue causando euforia
Muchos de ustedes ya lo sabrán pero el juego KOF World ya puede ser descargado en este lado del mundo con una serie de pasos convencionales. Desafortunadamente esa posibilidad no incluye el idioma, por lo que solo puede ser jugado su idioma original.
Esta ocasión el usuario MMO Culture nos coparte un video de una hora exacta de duración sobre este título, por lo que si han pensado en descargarlo, nunca está de más tener una referencia clara.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

MARS PEOPLE: TANK, ATTACKER, HEALER!


WHITE BREATH


CLONE BETTY



Imagen del diseño de Clone Betty y Mars People, respectivamente:






Encuentros semanales de Pale KOF Stine
La adrenalina y emoción de KOF 02 UM regresa de la mano de nuestros amigos de KOF Pale Stine.






Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestras cosplayer de la semana, una linda Mai Shiranui estilo KOF XIV de @cynthiacosplay.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.




Con tecnología de Blogger.