Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 54


Bienvenidos sean a esta, la semana 54 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Sin novedades relevantes les presentamos lo más interesante acontecido en el Universo SNK de esta semana.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 9: la reseña de KOF Universe
Con interesantes novedad y una historia que poco a poco va tomando forma, les traigo la novena reseña de esta serie. ¿De verdad podrá mejorar en capítulos posteriores?
Puedes leer el artículo completo dando clic en la imagen.

https://kofuniverse.blogspot.mx/2017/09/resena-de-kof-destiny-episodio-9.html


Gameplay de Fatal Fury Special para Game Boy
El canal Apenas 10 minutos nos presenta esta semana un interesante video, que como podrán imaginar, tiene una duración de 10 minutos y trata sobre la versión para Game Boy de Fatal Fury Special.
Por si muchos de ustedes no lo saben, esta versión aparece Iori Yagami como personaje seleccionable, siendo un paralelismo de la versión grande donde aparece Ryo Sakazaki, tambien como personaje secreto.



Kingdom Story X Samurai Shodown
Las colaboraciones de SNK con otras licencias no se limitan únicamente a KOF, pues existen otros grandes juegos que han tomado forma gracias a la participación de SNK.
Ejemplo de ello es Kingdom Story, juego que ha unido alianza con otro grande de SNK, Samurai Shodown. Este tipo de juego no debe sorprender a nadie, pues recordemos que Samurai Shodown es otro de los grandes nombres de SNK, especialmente en Japón y Europa.



Samurai Shodown: Warriors Rage en todo su esplendor
El usuario SinrothGaming nos trae un excelente video sobre SS:WR en el que hace gala de sus mejores habilidades para que asi podamos ver de lo que esta entrega es capaz.
A todos los amantes de la saga Samurai Shodown les recordamos que este juego toma lugar 20 años después de las primeras entregas, por lo que si no estaban al tanto de la existencia de este juego entonces no se lo pueden perder.



Todas las burlas de Samurai Shodown II
Para terminar con las noticias referentes a esta gran saga nuestros amigos de UltraCombos nos presentan este interesante video que reúne todas las burlas (taunts) de los personajes de Samurai Shodown II.
Si se preguntan porque hemos dado espacio a noticias sobre este juego la razón es simple. Con la salida de SSV la semana pasada, la pasión por esta saga ha tomado fuerza nuevamente y es de agradecer que la comunidad haya puesto manos a la obra para traernos material de interés.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

SOL DAE ROKKER (ORIGIN)


ASSY NERO MK II


ELITE ARABIAN FIGHTER&CAMEL


AISHA


ESPECIAL EI DORADO


DANCING BRAVE



Imagen del diseño de Aisha y Cleopatra, respectivamente:




Encuentros semanales de Pale KOF Stine
No hay mejor forma de pasar el fin de semana que viendo encuentros de gran nivel en Fatal Fury Special, cortesía de nuestros amigos de Pale KOF Stine.





Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestras cosplayer de la semana, estas hermosas Athena Asamiya (KOF XIV) y Shermie que han puesto de cabeza a los jugadores de todo el mundo esta semana




¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.



Con tecnología de Blogger.