Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 46


Bienvenidos sean a esta, la semana 46 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. La espera ha terminado y ya hemos podido “disfrutar” del primer episodio de la esperada serie KOF Destiny. Esta semana les hice ver mis opiniones, pero si aún no lo hacen es ejor que sigan leyendo este tópico.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 1: la reseña de KOF Universe
La serie fue estrenada este pasado jueves y todas nuestras dudas fueron disipadas. Ayer mismo ice una reseña bastante realista, a mi parecer, y debo agradecer a todos mis lectores por apoyar la entrada con sus visitas. El artículo actualmente ha sido leído poco más de 600 veces, lo cual me hace pensar que no estuve muy lejos de la realidad al escribir esas palabras.
Puedes leer el artículo completo dando clic en la imagen.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2017/08/resena-de-kof-destiny-episodio-1.html

Por cierto, el capítulo 2 ya ha sido “filtrado” y se encuentra disponible en YouTube. Sin embargo publicare mi reseña el viernes de la próxima semana.


Siguen las historias oficiales de KOF MI2
Lento pero seguro es que seguimos publicando las historias oficiales de los personajes de KOF Maximum Impact 2. Esta semana tocó el turno de Billy Kane, Chae Lim, Clark Still y Duke Burkoff. Clic en cada imagen.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/billy-kane-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/chae-lim-kof-mi2.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/clark-still-kof-mi2.html  http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/duke-burkoff-kof-mi2.html


Continúan los descuentos de SNK
Aunque la promoción ya termino, vale la pena mencionar que SNK sigue ofreciendo descuentos en sus juegos para dispositivos móviles.


Super Sidekicks para Switch y XBOX One
Uno de los juegos de futbol más adictivos de la historia finalmente ha llegado a las consolas de Nintendo y Microsoft. Juego altamente recomendable.



¡KOF 00 llegará a Switch!
Y aunque no ha sido anunciado en las redes sociales de SNK, nuestros amigos de Otakuga nos comparten esta excelente noticia en la que nos hacen saber que KOF 00 llegará también a la nueva consola de Nintendo.
Eso sí, será bajo la plataforma ACA NEOGEO, por lo que no esperen juego en línea como en la versión vista en PS4. Puedes ver la nota aquí.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

DRACHE MACHA


REBEL RIFLEMAN, BAZOOKA SOLDIER y SHIELDED SOLDIER


EVERLASTING SUMMER RUMI


LAST RESORT


SUPER DEVIL TARMA


Imágenes de los diseños de Everlasting Summer Rumi y, respectivamente.

 






Hasta a mi me cuesta creer que estas sean todas las noticias acontecidas a lo largo de esta semana, pareciera que la llegada de KOF Destiny trajo como presagio que el mundo se paralizara y no precisamente por buenas razones. Esperemos que esta sequía informativa sea temporal.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana que es la sensual Mature. Vaya que si hay una gran diferencia entre la Matura clásica y la vista en KOF Destiny…



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.