Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 23-24


Bienvenidos sean a esta, la semana veinticuatro de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Primero que nada, todo mi público se merece una disculpa enorme, la semana pasada no me fue posible realizar la sección de noticias semanales y nuevamente les presento el contenido de las dos semanas que han transcurrido. No teman, esta sección no será cada dos semanas, simplemente a veces el tiempo no permite que podamos hacer ciertas cosas, por lo tanto, les pido una sincera disculpa.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


¡SNK llega a Nintendo Switch!
Hoy es uno de los mejores días en la historia de los videojuegos pues Nintendo regresa por todo lo alto con una de las mejores consolas jamás creadas: el Nintendo Switch.
Seguramente muchos ya están disfrutando de ella, por lo que esta noticia les vendrá de maravilla si no estaban enterados. El catálogo de Arcade Archives de SNK llega a la nueva consola hibrida de Nintendo y podremos disfrutar de Waku Waku 7, World Heroes Metal Slug 3, Shock Troopers y KOF 98, todos ellos en la comodidad de nuestro hogar o en la calle.
En un principio estará disponibles para Japón, pero si no tienen problemas con el idioma pueden acceder a la tienda en línea de aquel país para adquirirlos.
¡Enhorabuena a todos los que ya están disfrutando de Nintendo Switch!



Pocket Rumble: nostalgia SNK para Nintendo Switch
Otra de las grandes sorpresas que acompañan a la nueva consola de Nintendo es este grandioso juego que hace merecido homenaje a los títulos de pelea aparecidos para Neo Geo Pocket, la consola portátil de SNK.
Este juego es una verdadera joya que vale la pena tener y que seguramente todos los amantes de SNK buscaran tener y que por primera vez se podrá disfrutar de manera portátil.



Revista KOF Universe #6, ¡qué esperas para leerla!
La primera revista dedicada completamente a KOF, en tu idioma, ya se encuentra disponible desde hace más de una semana y ustedes los lectores de KOF Universe la han convertido en un éxito más.
Si aún no la leen no esperen más, pueden hacerlo desde nuestras cuentas oficiales de Issuu y Yumpu donde podrán encontrarla en alta definición y con la calidad que solo KOF Universe puede ofrecer.

Ver en Issuu: http://bit.ly/2kSrAym    Ver en Yumpu: http://bit.ly/2lTN0iQ



KOF WORLD: gameplay tráiler
Se ha revelado un nuevo tráiler sobre este juego para móviles que “muestra la jugabilidad” (entre comillas porque de juego no se ha visto nada) y que nos da un primer vistazo al apartado gráfico en tiempo real.
Comienza a ser un poco preocupante que este juego solo muestre material publicitario para países asiáticos y nada para occidente, por lo que ya podemos ir especulando dos posibles situaciones: o bien el juego es exclusivo de aquel territorio o primer se lanzara en el mercado local para luego llegar al resto del mundo. Sea cual sea el caso, esperemos que este juego que en un principio planeaba ser lanzado junto con KOF XII, finalmente pueda ver la luz en todo el mundo.



Juegos de ADK para Europa
ADK fue una de las compañías que logró tener una gran trayectoria en la plataforma Neo Geo con muchos juegos que ahora forman parte de la línea de SNK, mismos que ahora se encuentran disponibles para la consola PS4, aunque desafortunadamente solo para Europa.
Por ahora queda esperar a que este compilatorio sea lanzado en demás territorios. Los mantendremos informados.




Descuentos en juegos de SNK para PSN
Para compensar un poco las exclusividades por territorios, SNK nos trae varios descuentos en su línea de juegos para PS4. Pueden ver el listado en las siguientes imágenes, pero atención, aprovechen las ofertas pues pronto terminarán.



Kyo, el rey absoluto
Esta gran ilustración fue creada con motivo del campeonato mundial de KOF XIV. ¿Verdad que es genial?



Metal Slug Attack: nueva unidad
Si pensaban que las actualizaciones para MSA estaban por terminar pues se equivocan, este juego semana a semana sigue creando su legado y nos presenta a un nuevo personaje que podrá acompañarnos en nuestras batallas.



Brave Frontier Global x KOF
Muchos podrán conocerlos, otros tal vez no, lo importante es que la saga de Brave Frontier para móviles goza de muy buena reputación y ahora cuenta con una colaboración con KOF.
Basta con descargar la aplicación e inmediatamente podremos disfrutar de este divertido juego a la vez que podremos obtener a personajes como Kula Diamon o Mai Shiranui.


Y aunque se encuentra en un idioma extranjero, los dejo con el siguiente video que muestra un poco de las habilidades de Leona dentro de este juego.



NEOGEO: A visual history
Como diseñador editorial este tipo de noticias hacen que me emocione bastante. Bajo licencia de SNK se está preparando un libro que contiene la historia de la plataforma Neo Geo.
Los encargados de este proyecto han estado trabajando de cerca con el equipo de SNK para obtener material exclusivo para este gran libro, además de que nos ofrecerán artes conceptuales y fotografías con verdadero valor histórico, entre otro material de gran valor.
Sin fecha específica, este libro se lanzará este mismo año y estará dispnible en idioma inglés, por lo que es hora de ir ahorrando (aunque con la salida de Switch se ve difícil).


Para más información visita:


Encuentros semanales de KOF Online
Esta es otra sección que espero podamos ener cada semana pues es una excelente manera de terminar con las noticias. Esta ocasión les traemos grandes enfrentamientos entre Taiwán y Japón, que como podrán imaginar son de primer nivel.




He incumplido en algunas promesas que he realizado semanas atrás pero que se puede hacer, saben que sin importar lo que pase seguiré adelante y les traeré tanto material como me sea posible, quienes ya conocen este espacio desde hace años saben que KOF Universe cumple, por lo que seguiremos con este apartado de noticias y creando nuevo material, pero por ahora no puedo presentar nada por cuestiones TOP SECRET.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que esta vez es la tierna, cariñosa y adorable Vice. ¿Cómo alguien puede pensar que bajo esa mirada dulce puede haber una chica malvada?



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.





Con tecnología de Blogger.