Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 17


Bienvenidos sean a esta, la semana diecisiete de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Finalmente ha llegado el día para poder disfrutar de la nueva cara de KOF XIV con sus gráficos renovados, noticia que se ha vuelto el tema de esta semana.
Nueva semana y pocas noticiass breves de la semana? ¡Comencemos!


De último minuto: ¡SNK llega a Nintendo Switch!
He tenido que actualizar este apartado por la siguiente gran noticia: KOF 98, WAKU WAKU 7, METAL SLUG 3 y WORLD HEROES PERFECT llegarán este año a la nueva consola de Nintendo.
       Jamás he negado mi amor por Nintendo y este tipo de noticias me hace saltar de alegría. No bastando con ser una consola por demás perfecta, es bueno ver que SNK no está atado a esa relación con la competencia y se encuentra buscando nuevas plataformas: ¡WAKU WAKU 7 EN NINTENDO SWITCH, CARAJO!

Más información:

GRACIAS NINTENDO Y SNK



Llegó el día: actualización 1.10
Sin haberlo esperado, SNK nos presentó durante el último mes del año pasado una nueva actualización que serviría para mejorar el apartado gráfico del juego. Dicha actualización sirve más que nada como un filtro, uno muy especial que ayuda a dar más volumen a los personajes mediante sombras y tonos más oscuros, vamos, los modelos siguen siendo los mismos.
A pesar de que el efecto visual era más que obvio, muchos siguen sin comprender que se trata de eso, de un filtro, que realmente ha ayudado a que los personajes tengan algo más de volumen, pero no por ello el juego deja de cometer ciertos pecados.


Algo que a muchas personas les ha incomodad y que es cierto, es el exceso de sombras para crear volumen en los cuerpos y ropas de los personajes, dando como resultado un tono sombrío para el juego, que personalmente, me parece perfecto y ejerce una identidad propia al juego, además de que la misma SNK está al tanto perfectamente.
El parche ya se encuentra disponible y los errores tras la actualización ya han sido corregidos.


Todos los movimientos climax por Javiwario
El buen amigo y colega Javiwario ha sido de los primeros en presentarnos el recopilatorio de todos los movimientos climax del juego bajo el sello de la nueva actualización. Vale la pena verlo.



Movimientos Climax: el antes y el después
Y siguiendo con el tema de la semana les presentamos también el siguiente recopilatorio donde se pueden ver los movimientos climax entre ambas versiones. Muy disfrutable también.



Nuevo OST: KOF Another Day
Sigo presentándoles algunos de los soundtracks más peculiares de SNK. Hoy toca el turno al corto pero interesante apartado musical de las OVA KOF Another Day, que seguramente muchos recordaran por su tema principal.



Nuevos eventos para Metal Slug Attack: Flying Ace y Crazy Drive!
Otra semana, nuevas opciones. A estas alturas es necesario reconocer el trabajo que han hecho para esta version de Metal Slug, pues sus nuevas actualizaciones semanales han permitido que se convierta en uno de los mejores juegos de esta serie sin importar su modo de juego.




Clásico: anuncio para GBA
Para todos aquellos nostálgicos les traigo el siguiente comercial del clásico The King Of Fighters Ex Blood paa Japón. Tan breve como interesante.



KOF x Crusaders: segunda colaboración
No hay duda de que podemos llamar a esta la semana de las actualizaciones, y el juego KOF x Crusaders no se ha quedad atrás. Esta ocasión nos presentan a nuevos personajes como Orochi Shermie, Kim Kaphwan, Mai Shiranui entre otros, por lo que los usuarios de Japón deben estar más que contentos.




Lo sé, lo sé, prometí el nuevo capítulo de Kula y Sr. Helado para esta semana, pero por cuestiones de trabajo no he podido realizar nuevo contenido para KOF Universe, de antemano una disculpa pues estoy al tanto de que les ha gustado el material gracias a las visitas del mismo. Haré lo posible para recuperar el tiempo perdido apenas me sea posible.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes, y si, están viendo bien, se trata de una hermosa Shion. ¿Chica o chico? Decidan ustedes.



¡Gracias por acompañarnos estos cinco increíbles años!
¡Buen fin de semana y feliz año nuevo!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.



Con tecnología de Blogger.