Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 16

 

Bienvenidos sean a esta, la semana dieciséis de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Este año 2017 promete ser mucho mejor que el anterior y prueba de ello son las buenas noticias que nos han acompañado en estos días.
Independientemente de que SNK se ha encontrado inactivo por días festivos, en KOF Universe seguimos creando material para todos ustedes que esperamos sea de su agrado, todo ello a la espera de que la empresa nos ofrezca nuevas noticias, o mejor todavía, juegos nuevos.
¿Listos para las primeras noticias del año? ¡Comencemos!


Manga oficial de KOF XIV
Sin duda este fue el tema del día de ayer, nadie se esperaba que Yasuyuki Oda nos compartiera lo que parece ser el primer capítulo del manga, o mejor dicho, manhua, de KOF XIV.
KOF Universe fue nuevamente el primer sitio en traerles dicha información y podemos destacar varios aspectos. El primero de ellos es que el legendario Andy Seto no está detrás del arte de este material, además de que se tratan de capítulos cortos (este tan solo 5 viñetas) que, muy probablemente, no vaya de acuerdo con el canon del juego.
Hasta este momento no se sabe cada cuando serán liberados estos breves episodios ni cual será la trama, pero sin importar los peros que podamos encontrar a este material vale la pena agradecerlo pues en KOF XIII no tuvimos la oportunidad de recibir este tipo de trabajo. El enlace para verlo completo al final de estas imágenes.

Para más información visita:


KOF XIV, juego del año por DualShockers
Por fin alguien con sentido común hace lo indiscutible. El sitio DualShockers ha ofrecido su galardón de juego del año al tan bien recibido KOF XIV, juego que no pudo hacerse con la presea en los The Game Awards del año anterior.



Nuevo blog: ¡Viñetas KOF Universe!
Como parte de los cambios y crecimiento de KOF Universe para este año 2017 he creado un nuevo blog, puede decirse que secundario, para exponer todas y cada una de las viñetas que he creado a lo largo de los años.
Esto significa que pronto crearé más, por lo que les pido estén atentos para más información. Clic en la imagen para ir al blog:



Las totalmente nuevas aventuras de Kula y el Sr. Helado #4
Otro emocionante y perturbador a la vez que kawai episodio de Kula y el Sr. Helado regresa para mantenerles al borde de su teclado, y recuerden, tras varios meses por fin llega la siguiente semana un capítulo completamente nuevo. ¡Qué emoción!




Nuevo OST: K.O.F Dance Trax
Otra semana, otro OST. Ahora les traigo el excelente K.O.F. Dance Trax, que como su nombre lo indica, los hará moverse al ritmo de KOF. Muy bueno, lo recomiendo ampliamente.



Nueva unidad para Metal Slug Attack
El caos y la destrucción no se hacen esperar y una nueva unidad llega a Metal Slug Atttack.



Nuevos temas de SNK para PS4
SNK finalmente ofrece el esperado tema de Samurai Shodown 6 al igual que otros de KOF XIV para la consola de Sony. Sin comentarios.



Fanart de Yuri Sakazaki
¿A poco no se la comen?



Encuentros semanales de KOF Online
Empezamos el año con encuentros de primer nivel gracias a los amigos de KOF Online.




Recién comenzamos el año y seguramente todos tenemos esperanzas de que nuevos juegos de KOF u otras sagas sean presentados, todo ello muy posiblemente por fechas del E3, aunque no debemos olvidar que la supuesta serie de anime de KOF sigue siendo un secreto que esperamos pronto se revele.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que esta ocasión vienen por partida triple. Se trata de un excelente trabajo por parte de  Shermie-Cosplay que posa de lo más natural junto a sus dos “mejores amigas”.



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.





Con tecnología de Blogger.