Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 9


Bienvenidos sean a esta, la novena semana de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Hemos llegado bastante lejos con esta sección y esta ocasión está conformada por noticias de nosotros los jugadores (aunque SNK hizo su parte), por lo que en conjunto hemos dado de qué hablar.
Por supuesto que KOF Universe no se ha quedado atrás, pues les tenemos nueva información que será de su total agrado.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Por fin: SNK Corporation regresa
Hace algunos meses la empresa SNK Playmore nos sorprendió con su cambio de nombre a SNK (como la conocíamos antes) durante la temporada de noticias de KOF XIV. Hicieron público el hecho de que ese sería el nuevo nombre con el que se le conocería de ahora en adelante, pero era curioso que en algunas partes del juego (KOF XIV) siguiera apareciendo el nombre de SNK Playmore.
Pues bien, parece ser que todo era una simple cuestión de papeleo y oficialmente la empresa, a partir del primero de diciembre del presente año, regresará a su nombre clásico.
¡Felicidades SNK!


Para más información visita:


SNK les desea feliz Halloween



Combos de Kula por Dark Chaotix (KOF XIV)
Nuestros amigos de Orochinagi siguen expandiendo su videogalería de combos de KOF XIV y esta semana nos muestran el mejor repertorio del Anti-K’.



Fichas de May Lee y Ryuji Yamazaki por Javiwario
El Youtuber Javiwario nos presenta dos de sus nuevos videos, todos ellos lanzados esta semana.





Gameplay de B. Jenet en KOF MI2
Seguimos ofreciendo lo mejor del contenido retro de KOF, esta ocasión con un interesante video dedicado a B. Jenet en KOF Maximum Impact 2. Un gameplay que no se deben perder, cortesía de Lizard K. Rool.



Censura en los juegos de Fatal Fury
Si no conocen el canal de Censored Gaming, entonces les interesará saber que sus videos consisten en presentar los distintos tipos de censura en los videojuegos, y entre su trabajo se encuentra un video dedicado a la saga de Fatal Fury. Vale la pena verlo.



El sueño de todos
Un interesante tutorial es presentado por 302RELL en el cual convierte un gabinete de arcade del juego Sports Shooting en uno para KOF Neowave. Seguramente muchos deseamos tener una de esas arcade en casa, y si tienen los materiales necesarios, él les da los mejores consejos para lograrlo.



KOF 2000 en PS4
Si todavía no deciden en comprar KOF 2000 para su PS4 (lo cual no deberían dudar), el usuario Beat em up Master nos presenta el siguiente video en el que podrán ver con lujo de detalle el contenido de esta versión.
Como dato curioso, esta versión cuenta con el soundtrack en su versión Arranged.



SIN COMENTARIOS



Comerciales retro de SNK
Quiero invitarlos a que visiten el canal del usuario Neo Geo Snow Rider, pues cuenta con una modesta pero interesante variedad de comerciales de juegos clásicos de SNK. Una visita obligada para los verdaderos apasionados de SNK.



Nuevas #BiografíasKOF de KOF Universe
Esta semana hemos seguido trabajando duro en la sección de biografías y hemos actualizado información y creado nuevo material para ustedes. Porque esta señores, y hay que decir las cosas como son, es la mejor sección de biografías de personajes de KOF en español.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/angel.html

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/hein.html

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/king-of-dinosaurs.html

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/shion.html

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/tizoc.html

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/yashiro-nanakase.html





¡Pero qué semana! Espero que nuevamente hayan disfrutado de todas las noticias del Universo KOF que les hemos preparado. Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que esta vez es algo peculiar, pues es un claro ejemplo de que puedes convertirte en tu personaje favorito teniendo el equipo necesario, y la verdad sea dicha, es una Yuri Sakazaki bastante hermosa


¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.







Con tecnología de Blogger.