Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 8


Bienvenidos sean a esta, la octava semana de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Nuevamente recibimos noticias de suma importancia por parte de SNK, entre las que destacamos como la más importante el lanzamiento de su línea clásica para la consola PS4.
         Aunque claro, en KOF Universe no nos quedamos atrás y hemos trabajado en nuevo material para todos ustedes.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF 94 para PS4
Justo como lo anunciara SNK en sus redes sociales así como también lo hizo el blog oficial de PlayStation, el pasado 27 de octubre finalmente se ha lanzado para la consola PS4 el título de The King Of Fighers 94.
Gracias al blog de Sony nos enteramos que próximamente se planean lanzar las primeras versiones de Metal Slug, Samurai Shodown, Alpha Mission II y Fatal Fury. Así que ya lo saben es hora de ir ahorrando porque la consola de Sony va tomando mucha forma ahora que SNK se ha puesto en marcha.


Para más información visita:


Ficha de K9999 por Javiwario
Una semana más y el Youtuber Javiwario nos presenta un Nuevo video, esta vez dedicado al polémico K9999.



TAS de KOF 200 por TempestWay
Esta semana tenemos la fortuna de encontrar material reciente sobre los juegos clásicos de KOF, y es el usuario TempestWay quien ha demostrado sus habilidades en KOF 2000 con un nuevo TAS (Tool-assisted speedrun) que seguramente todos disfrutarán.



Combos de Maxima por Dark Chaotix
Orochinagi sigue trabajando en los mejores combos de KOF XIV, y esta semana nos muestran su más reciente trabajado dedicado a Maxima.


Buenos combos sin duda, pero yo sigo sufriendo cada vez que veo lo limitado del arsenal de este personaje...


Dibujando a Mai
El YouTuber ChrisArt92 nos trae esta semana uno de sus nuevos videos en el cual podemos verlo dibujando, sin cortes de cámara, a la hermosa Mai Shiranui en su version KOF Neowave.
No olviden visitar su canal pues ha realizado increíbles dibujos de otros personajes de KOF.



Actualización de Biografías KOF
He regresado a las andadas y esta semana he comenzado a escribir las biografías de los nuevos personajes de KOF XIV. Debo mencionar que esta ocasión el material es 100 % original de KOF Universe, mismo que he trasladado a la SNK Wiki en menor medida por problemas que no dependen de mí, por lo que la mejor y más completa información la podrán encontrar en este espacio.
Para comenzar con las biografías los dejo con los tres personajes de esta semana (solo den clic en cada imagen):

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/gang-il.html

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/bandeiras-hattori.html


La leyenda de Yamata no Orochi: actualización
Uno de los temas más importantes dentro de este blog es el Yamata no Orochi, artículo que sigue siendo de los más vistos en KOF Universe. Por ello he vuelto a editarlo para mejorar el contenido, y sobre todo, agregar nuevo material de mi autoria para convertirlo así en el mejor articulo relacionado a la mitología de este personaje que hay en Internet.
Ya saben, clic en la imagen para acceder a él o pueden encontrarlo en nuestra barra superior dentro del apartado Cultura KOF:

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/el-mito-de-yamata-no-orochi.html





¡Vaya que si esta semana me puse a trabajar! Es por ustedes que poco a poco nos acercamos al millón de visitas en este blog, por lo que no puede dejar de darles las gracias por apoyar este espacio y convertir la sección de noticias semanales en una de sus favoritas.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que, si me permiten decirlo, se luce en cada uno de sus trabajos. Estoy hablando de la hermosa  Kitty Honey, ella ha realizado ya varios cosplays de los personajes de KOF, pero les advierto, muchos de sus trabajos son clasificación M
Pueden seguirla en Twiiter bajo el nombre @KittyHoneyCos, y nos despedimos con su genial cosplay de Mature (cosplay clasificación M y Marure, ¿coincidencia?).



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.




Con tecnología de Blogger.