Related Posts Display

elkofnosune

Noticias Breves de la semana | 7


Bienvenidos sean a esta, la séptima semana de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Hemos tenido gran cantidad de información en estos últimos días para fortuna de todos nosotros y podemos destacar las eliminatorias del campeonato mundial de KOF XIV y demás sorpresas.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Cronología oficial de Fatal Fury y Art Of Fighting
El lunes pasado pude presentarles oficialmente uno de mis nuevos proyectos, esta vez dedicado a los dos juegos pioneros de SNK y sus personajes.
Como lo comenté en su momento, esta es la primera infografía jamás creada sobre los personajes de ambos universos, lo cual es algo que me llena de orgullo, pero lo mejor es poder compartirlo con ustedes y ver la tremenda respuesta que han dado.
No puedo hacer otra cosa más que agradecerles a todos ustedes por apoyar nuevamente cada uno de mis proyectos, pues es por ustedes que KOF Universe sigue siendo el mayor, y único, creador contenido de KOF en Latinoamérica. ¡Mil gracias!
Pueden verla a continuación, pero es necesario abrirla en pantalla completa para disfrutarla en todo su esplendor.



SCR 2016 finaliza; Xiaohai campeón
El Southern California Regionals ha llegado a su fin, y como era de esperarse, nadie pudo hacerle frente al mejor jugador del planeta en la actualidad: Xiaohai.
Esta semana pudimos ser testigos del que probablemente este ha sido el mejor torneo dedicado a KOF XIV desde su lanzamiento, y como no podía ser de otra forma, los encuentros fueron del mejor nivel. El canal levelupseries nos comparte esta competencia que no deben perderse.



Todas las ilustraciones de KOF XIV
El usuario Balta Bueno nos comparte este interesante video en el cual podemos apreciar en su totalidad la galería que SNK decidió incluir para todos nosotros en KOF XIV.
Si aún no puedes disfrutar de esta entrega pero tienes curiosidad por conocer el contenido del mismo, entonces el siguiente video es para ti.



Fatal Fury y el Game Over
Lo he comentado en repetidas ocasiones, pero si existe algo que me da gusto y a la vez saca una sonrisa, es que los jugadores sigan creando material sobre los clásicos de nuestra empresa favorita. Esta ocasión el canal de Guys in Trouble nos comparte este material reciente sobre todos los continue de los personajes del primer Fatal Fury.



Días del futuro pasado
Esta semana LampSplat nos presenta este comparativo entre los movimientos de Iori Yagami en su versión 2D con su actual rediseño en tres dimensiones.
A estas alturas de la vida cuesta creer que esos sprites que nos acompañaron por tantos años ahora forman parte de nuestra historia, misma que seguiremos fomentando.



Bloody por GTEX
Y hablando de material reciente, el usuario GTEX de Brasil nos comparte su nuevo video en el que ejecuta de manera magistral el tema del New Face team, Bloody.
GTEX, desde México te mando un gran saludo y te agradezco enormemente por permitirme compartir tu trabajo en KOF Universe.



El nendoroid de Mai Shiranui es una realidad
Tras haber sido anunciada junto con el prototipo de Kyo, la figura nendoroid de Mai Shiranui finalmente es una realidad y el resultado es más impresionante de lo que se esperaba. Por si alguien se lo preguntaba, el precio de esta figura importada será de 1,300 pesos, así que mejor vayamos ahorrando que esto está un nivel más allá del significado de la palabra kawai.


Para más información visita:


Primer parche para KOF XIV confirmado
A través de su cuenta de Twiiter, SNK ha confirmado el pasado 19 de octubre que está trabajando en la primera actualización con la que se pretende ajustar contenido del juego, destacando primeramente el “desbalance” entre personajes.


No sé ustedes, pero en mis tiempos, cuando jugábamos KOF 2001, los disfrutábamos al máximo y no nos quejábamos si Kula o Bao nos tenían contra la esquina.


Playeras de KOF XIV de SNK… solo para torneos
Realmente poco hay que decir de esto, pues los diseños presentados por SNK solo serán puestos a la venta (y posiblemente también obsequiadas) durante los siguientes torneos oficiales. Vale la pena ver la imagen y darnos cuenta que muchos las compraríamos todas.





Dentro de las noticias de esta semana vale la pena destacar lo siguiente. Estamos cerca de terminar el año y no existen noticias sobre la supuesta serie de animación de KOF.
Me tomó la molestia de comentarlo porque por alguna razón, sin fundamentos, dentro de los foros de Reddit comenzó a circular información sobre ello, falsa obviamente, por lo que siéntanse tranquilos y no crean nada hasta que Emiru se los diga.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que esta vez es un claro ejemplo de que nuestros personajes favoritos pueden existir en la vida real si encuentras a la persona correcta. Señoras y señores, con ustedes, Luise Meyrink.



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.





Con tecnología de Blogger.