Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 126


Sean bienvenidos a la semana #126 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK y sus juegos de los últimos siete días. Ready…GO!


¡El Museo SNK abre sus puertas!
#MuseoSNK

Esta semana hemos abierto las puertas de nuestro #MuseoSNK en el cual les estaremos contando la historia de los primeros títulos de SNK, material que hemos recopilado al juego SNK 40th Anniversary Collection exclusivo de Nintendo Switch.
Estén atentos, que no pararemos de compartirles este contenido hasta concluir con todos los juegos y manuales. Clic en las imágenes:

https://www.kofuniverse.com/2010/07/safary-rally-1979.html

https://www.kofuniverse.com/2010/07/yosaku-1979.html

https://www.kofuniverse.com/2010/07/ozma-wars-1979.html


Mai Shiranui regresa a DOA
#SNK  #KOFXIV

Para gusto y disgusto de otros, Mai Shiranui (ahora en su version KOF XIV) regresará como personaje invitado para el próximo Dead Or Alive 6. Junto a ella aparecerá otro personaje de la saga de KOF, presumiblemente, por lo que estaremos atentos a lo que deseamos sí sea una sorpresa.



Sigue el amor en KOF All Star
#KOFAllStar

El evento del día del amor nos dejó muchos eventos y diseños relevantes para el juego KOF All Star, entre ellos esta hermosa ilustración donde Kasumi Todoh, la imagen de KOF Universe, hace acto de presencia junto a su amiga King,



Iori Yagami por はんくり/hungry_clicker
#SNK  #NeoGeo

Poco hay que decir de este usuario cuya fama en Twitter está garantizada. Esta semana nos sorprende con esta gran ilustración del personaje favorito de las masas.



La evolución de K’
#SNK #NeoGeo #KOF

Blacky sigue trabajando en sus nuevos videos y esta semana nos presenta la evolución de un nuevo personaje del Universo SNK.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack  #Móviles

Como cada semana les presentamos a los nuevos personajes y eventos para este juego:

VALENTINE VITA


GOLDEN UNION 03 VER. P.M.


GOLDEN HOUND


BLOON METZELEL


EVENTO BLOOM DISASTERH



Los mejores duelos de la semana
#SNK #SamuraiShodownIV






Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer del día.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.