Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 90


Sean bienvenidos a la semana #90 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK y sus juegos de los últimos siete días. Ready…GO!


Neo Geo Mini se hace oficial
#SNK  #NeoGeo

Finalmente la espera ha terminado y SNK nos presenta su nueva consola portátil: el Neo Geo Mini. Como su nombre lo indica, esta consola puede ser llevada a todas partes como si de un Nintendo 3DS se tratase, con muchas cualidades entre la que destaca la opción de poder conectarse al televisor. Sin entrar en detalles les presentamos el siguiente video que la misma empresa compartió y en el que se presentan todas sus bondades. Eso sí, el precio sigue sin ser revelado.



Evolución de los personajes de KOF
#NeoGeo  #TheKingOfFighters

VCDECIDE ha preparado el siguiente video en el que podemos ver la evolución grafica de varios personajes de la serie KOF en sus versiones 2D clásicas y alta definición. ¡Qué recuerdos!



Un Nuevo personaje llega a SNK Heroines
#SNKHeroines #Javiwario #NintendoSwitch

A estas alturas ya todos deben saber de quién se trata, pero de no ser así, el buen amigo Javiwario nos presenta el siguiente video con la novedad más reciente de SNK Heroines.



Riding Hero en Nintendo Switch
#NintendoSwitch  #Riding  #ACANeoGeo

Otro gran clásico de Neo Geo llega al hibrido de Nintendo. Pueden verlo en funcionamiento gracias al siguiente video de Nintendo Hall.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack  #Móviles

Como cada semana les presentamos a los nuevos personajes y eventos para este juego:

HALLE


EVENTO ENCOUNTER OF UNKNOWN


SPECIAL COLNE ABBY


CABRAKAN MK III


Imagen del diseño de Halle:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
#PaleKOFStine  #KOF02UM




Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer del día.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.