Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 62


Bienvenidos sean a esta, la semana 62 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Esta vez las sorpresas por parte de SNK se han adelantado, sorprendiendo a más de uno con la revelaión de un nuevo personaje para KOF XIV.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 17: la reseña de KOF Universe
Nueva semana, nueva reseña. Clic en la imagen para leerla.

http://www.kofuniverse.com/2017/11/resena-de-kof-destiny-episodio-1.html


Revista KOF Universe este 1 de diciembre
Luego de un año de espera, finalmente la Revista KOF Universe #7 Edición de Athena llegará a todos ustedes. Estén pendientes a nuestra cuenta oficial de Twitter para más información.



CONFIRMADO: nuevo personaje para KOF XIV
Justo como lo mencionábamos en la semana 59 de noticias, un nuevo personaje llegaría a un juego de KOF, sin especificar, tras un concurso en Arabia Saudita.
Hasta la fecha sigo sin entender los motivos de SNK para la creación de dicho concurso (más allá de los comerciales), pero lo cierto es que finalmente tenemos la confirmación por parte de SNK de que el personaje ganador del concurso será incluido en KOF XIV en futuros meses. La noticia oficial a continuación:

The King of Fighters XIV agregará un peleador originario de Arabia Saudita y un escenario de fortaleza de Masmak como contenido descargable, anunció SNK.
En septiembre, la compañía Manga Productions celebró un concurso de medios sociales en el Medio Oriente para diseñar un personaje y un escenario para aparecer en un juego de peleas. Se recibieron más de 300 propuestas de Arabia Saudita, Bahrein, Iraq, los Emiratos Árabes Unidos, Omán y más, y se eligió un personaje y un escenario entre ellos para aparecer en KOF XIV.
Para elegir un ganador, Manga Productions estableció un comité de selección con SNK y se eligió un ganador el 18 de octubre. El comité de selección consistió en 10 miembros de SNK, incluido el productor Yasuyuki Oda, el diseñador de personajes Eisuke Ogura y el director arte Nobuyuki Kuroki, además de tres miembros del personal de Manga Productions, entre ellos el director general Essam Bukhary y el gerente de operaciones Amr Almaddah, para un total de 13 miembros.
En la categoría de personaje, se seleccionó el diseño de una peleadora femenina de nombre Najd diseñada por Mashael Al-Barrak de Arabia Saudita. Y en la categoría de escenario, se seleccionó la propuesta de un moderno fuerte de Masmak en forma de arena de Zainab, el Al-Lawaty de Omán.
Ambos ganadores fueron anunciados públicamente en el Misk Global Forum en Arabia Saudita el 16 de noviembre. El presidente y director ejecutivo de SNK, Zhihui Ge, el presidente de Manga Productions, Badr Al-Azerkel, y el CEO Essam Bukhary participaron en la ceremonia.
No se anunció fecha de lanzamiento para el nuevo peleador y escenario.


Con información de Gematsu.com


Y sobre el tema, nuestro buen amigo Javiwario ha lanzado un video al respecto esta misma semana.



Nuevo manga de KOF confirmado
Siguiendo con la estela de noticias nuevas para el Universo KOF tenemos la siguiente información cortesía de El Rincón de Athena Asamiya donde se confirma que tendremos un nuevo manga oficial de KOF basado en los eventos, o al menos en sus personajes, vistos en KOF XIV.
Si mal no recuerdan hace meses se estuvo lanzando un manga oficial semanalmente en sitios web chinos, pero no tuvo repercusión alguna entre la comunidad.
Pues bien, este será publicado en la Weekly Shonen Magazine, por lo que su repercusión a partir de ello sin duda será mayor.



KOF XIV con descuento en Steam
Justo como pueden leer, tendremos descuento de KOF XIV hasta el día 28 de este mes.



The Last Blade 2 con 20 % de descuento en Steam
De igual forma TLB2 llega a esta plataforma con un descuento que no está nada mal.


Nueva mercancía de Fangamer
Muchos ya deben conocer la calidad en los productos de Fangamer relacionados a SNK, por lo que sin duda estos nuevos productos deben ser de su total agrado.



Historial musical de Nakoruru
Una vez más TheDarkAce nos trae un recopilatorio musical de los personajes de SNK, esta ocasión le ha tocado el turno a la hermosa Nakoruru.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

FORMOR+


ANASTASIA IV


SPECIAL TARMA


SNATCH WARS SEASON 8 (solo imagen)


POSON MAGGOT


Imagen del diseño de Anastasia IV:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Una vez más regresan los feroces encuentros en KOF 02 UM.







Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana que no puede ser otra que la carismática Athena Asamiya, preparándonos para el estreno de la Revista KOF Universe #7 la próxima semana.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.