Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 57


Bienvenidos sean a esta, la semana 57 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Muy a pesar de que hemos tenido una semana sin información relevante, les traemos lo más interesante de estos días.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 11: la reseña de KOF Universe
No me preocupa que algunos se sientan molestos por mi constante inconformidad con esat serie, pero si me preocupa que algunos no quieran aceptar el mal desarrollo que ha tenido durante semanas. ¿Pruebas de ello? Que el torneo KOF ha sido una total decepcion. Clic en la imagen.

http://www.kofuniverse.com/2017/10/resena-de-kof-destiny-episodio-11.html


¡Robo Army llega a Nintendo Switchy XBOXO!
El canal de HamsterCorporation nos ofrece un detallado video en el que podremos conocer un poco más del clásico de Neo Geo, Robo Army.


¿La razón? Pues el lanzamiento en consolas de este juego, y como tal nuestros amigos de Nintendo Hall nos ofrecen un interesante video en el que podrán ver cómo funciona el título en el hibrido de Nintendo.



Evolución de KOF en PlayStation
Interesante recopilatorio de The PSGame sobre la “evolución” que han tenido los juegos de KOF en plataformas de Sony.



KOF R-1: jefe final
En canal Final Boss Game Final Bosses nos presenta esta ocasión la batalla final en KOF R-1. Tan tierna como interesante y un imperdible para quienes no conozcan este juego.



Alice en Street Fighter V
La moda de los mods siempre nos deja con buen sabor de boca, y Street Fighter V vuelve a dar la nota. Alice se ve sin duda increíble y dan ganas de jugar al título con estas opciones.



¿Cosplay? ¡Aquí los tienen!
El canal geekcos nos presenta el siguiente recopilatorio de cosplays de KOF de varias partes del mundo. No sé ustedes, pero ese Joe está increíble.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

CROSS OVER FATE


HALLOWEEN PERCIER


GUNNET UNIT (ABYSS)


Imagen del diseño de Elena y Halloween Percier, respectivamente:




Encuentros semanales de Pale KOF Stine
KOF 02 es un juego que sin duda se ha convertido en un punto y aparte en la industria del genero de peleas, y estos usuarios lo demuestran con los siguientes encuentros semanales.





Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestras cosplayer de la semana que ahora es esta Athena Asamiya en su versión de KOF XIV.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.