Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 56


Bienvenidos sean a esta, la semana 56 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Los rumores han cesado un poco estos Ășltimos dĂ­as, por lo que nuevamente somos los jugadores quienes damos la informaciĂłn.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 10: la reseña de KOF Universe
Luego de que la semana pasada no tuvimos episodio por razones desconocidas, hace pocos dĂ­as nuevamente ha regresado esta serie con un episodio realmente corto que pudo ser mucho mejor. Clic en la imagen.

http://www.kofuniverse.com/2017/10/resena-de-kof-destiny-episodio-10.html


Final del Yagami team por Staranimado
Luego de haberlo anunciado desde hace un par de semanas, nuestros amigos de Starnimado, posiblemente el colectivo de mayor talento en animaciĂłn dedicada a KOF, finalmente han lanzado esta primera animaciĂłn dedicada al final del Yagami team.
     Sin duda un trabajo de primer nivel que vale la pena ver y compartir con toda la comunidad.



KOF 95 en el Nintendo Switch
El canal Nintendo Hall hace este interesante video para quienes tengan dudas de comprar algĂșn tĂ­tulo de SNK para esta excelente plataforma de Nintendo.



KOF 96… ¿en NES?
Curioso video que nos muestra como hubiera sido una versión de KOF 96 para el sistema mås legendario de los videojuegos. No sé ustedes, pero seguro que yo lo compraría.



AOF team vs Faal Fury team: ¿quiĂ©n ganarĂĄ?
El usuario M. Bizarro ha creado una lĂ­nea de videos muy interesante en que enfrenta a los dos eauipo mas legendarios de SNK: el Art Of Fighting team y el Fatal Fury team.
Pueden ver mĂĄs videos de este tipo en su canal.




Pelear en el ring estĂĄ de moda
Ahora que hemos podido ver que en KOF Destiny las peleas se llevan a cabo en un ring, el usuario Kage Chen no ha perdido el tiempo y nos presenta este peculiar video inspirado en un gran juego de lucha libre.



Neo Geo: visual history book estĂĄ por llegar
Recuerden que falta poco para el lanzamiento de este material editorial que recopila gran cantidad de informaciĂłn sobre la clĂĄsica SNK. Todos los interesados pueden pre ordenar su copia en el sitio oficial.


Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuaciĂłn:

SHOE MK II&KARN MK II


ROYAL IDENTITY


MIRA


HALLOWEEN CAROLINE


CABRAKAN MK II



Imagen del diseño de Mira y Halloween Caroline, respectivamente:




Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Las mejores batallas en Samurai Shodown 2 cortesĂ­a del siempre activo canal de Pale KOF Stine.




Despedimos una semana mĂĄs de noticias de nuestro juego favorito con nuestras cosplayer de la semana, esta hermoso y voluptuosa Blue Mary Ryan.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnologĂ­a de Blogger.