Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 52



Bienvenidos sean a esta, la semana 52 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Tras celebrar nuestro primer aniversario en esta sección regresamos con lo más relevante de la semana, aunque con pocas novedades.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 6: la reseña de KOF Universe
Como sabrán mi reseña fue publicada el día de ayer y solo les diré que me siento realmente impresionado por el rumbo que puede llegar a tomar esta serie, y no precisamente para bien.
Puedes leer el artículo completo dando clic en la imagen.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2017/09/resena-de-kof-destiny-episodio-7.html


Samurai Shodown V para PS4 y PSV (RIP)
Los pesos pesados del catálogo clásico de SNK siguen haciendo su aparición en sistemas de Sony, y tras una larga espera finalmente podemos disfrutar de uno de los juegos más completos de Samurai Shodown.
Junto a la noticia nos llega un nuevo tráiler que muestra lo violento que puede llegar a ser ese juego.



Y junto a la llegada del juego, los amigos de Fangamer lanzan esta playera que ya pueden adquirir.



KOF en Valkyrie Connect
Interesante video que nos muestra a los personajes de KOF siendo invocados en este juego. Un claro ejemplo de que otras compañías con menos presupuesto pueden sacar más provecho a la imagen de estos personajes que la misma SNK.



Tower of Saviors x KOF
Y si hablamos de juegos para móviles desconocidos, no hay mejor ejemplo que este. Posibleente muchos de ustedes no lo conocían, pero en Tower of Saviors es posible encontrar partes del juego con personajes de KOF.



Por si fuera poco, este juego incluye su propia version de un tema clasico de KOF.



OST de Fatal Fury Special para Game Gear
Todo bien nostálgico sabrá apreciar la maravilla del siguiente video donde podemos escuchar el soundtrack completo de Fatal Fury Special en su versión para el Game Gear de Sega.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

REGULAR ARMY HELICOPER II


REGULAR ROCKET BOMB SOLDIER


SHOOTINGRAY


ETERNAL WAY


Imagen del diseño de Towa



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Una semana más este gran canal nos trae los mejores encuentros de KOF, y no limitándose a una sola versión, esta ocasión nos presentan las mejores batallas en KOF 03.






A pesar del lanzamiento de Samurai Shodown V resulta complicado ver el verdadero panorama de SNK a futuro, y sin importar que ellos aseguren que preparan nuevos juegos, a estas alturas del partido lo menos que merecemos los jugadores es la confirmación de al menos un juego nuevo.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana, que es nada menos que la glamurosa Shermie.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.