Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 51 ¡Cumplimos un año!


Bienvenidos sean a esta, la semana 51 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Es increíble cómo pasa el tiempo, y el día de hoy cumplimos un año de traerles esta sección, pero no me adelantaré.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


¡Cumplimos un año de noticias semanales y estrenamos nueva imagen!
Esta semana KOF Universe cumple un año de traerles lo más relevante del Universo SNK en esta sección que en lo personal tuve dudas si funcionaría, pero afortunadamente siempre hay algo que contar y eso es una clara muestra de que SNK y sus jugadores hemos aprendido a vivir nuestra pasión y compartirla.
De igual forma debo agradecerles todo su apoyo con nuevos cambios, siendo el primero de ellos la nueva imagen del blog. Este nuevo diseño está completamente optimizado para dispositivos móviles y ya no se presentarán los problemas de la versión anterior, siendo exactamente funcional tanto en su PC como en su teléfono.
A pesar de que no me es posible brindarles entradas diarias, debo agradecerles el apoyo a esta sección pues de igual forma no existiría sin sus visitas

¡GRACIAS A TODOS!
#ElKOFNosUne


KOF Destiny | Episodio 6: la reseña de KOF Universe
Deseaba publicar la reseña el pasado jueves, pero debido a que estuve de lleno con el rediseño lo hice hace un par de horas. Sin duda un buen capitulo pero que mantiene fallos que parece serán permanentes.
Puedes leer el artículo completo dando clic en la imagen.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2017/09/resena-de-kof-destiny-episodio-6.html


¡Siguen las historias de KOF MI2!
Luego de tanto tiempo en espera finalmente he terminado de traducir todas y cada una de las historias oficiales de los personajes, y para celebrar nuestro aniversario les traigo por montones todas las historias que faltaban.
¡No lo piensen más y aprovechen esta oportunidad para conocer todo sobre estos personajes! Clic en cada imagen.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/k-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/kim-kaphwan-kof-mi2.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/leona-heidern-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/maxima-kof-mi2.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/mignon-beart-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/mr-karate-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/nagase-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/richard-meyer-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/rock-howard-kof-mi2.html


Nuevo OST: KOF 97 Arranged Soundtrack
Para conmemorar el aniversario de este noticiero les presentamos un nuevo soundtrack de KOF, y que mejor que la versión con arreglos de KOF 97. ¡Estamos de fiesta señores!



Descuentos de SNK para Steam
Si aún no tienen algún juego de nuestra compañía favorita no esperen más, hay ofertas con un 75 % de descuento para adquirir cualquiera de sus juegos, por lo que los pretextos no tienen lugar.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

TOSCHKA DALANUE II


AMADEUS RIFLEMAN & AMADEUS BAZOOKA SOLDIER


RAPID


SPECIAL VITA


SUPPLY LINES


Imagen del diseño de Rapid



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Recién salidos del horno les traemos estos increíbles encuentros semanales en el mejor juego de KOF que existe: KOF 02 Unlimited Match.






Sin saber concretamente la fecha, podemos esperar al menos un anuncio por parte de SNK sobre algo relacionado a alguno de sus nuevos juegos, y tomando en cuenta el gusto generalizado del equipo desarrollador de KOF XIV, es muy posible que se algo relacionado a la saga Fatal Fury.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito, y cumplimos nuestro primero año, con nuestra cosplayer de la semana que no merece ser otra que aquella que cerro esta sección hace 365 días: la hermosa Mai Shiranui con su traje alterno de Maximum Impact.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.