Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 49


Bienvenidos sean a esta, la semana 49 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Sin duda no hay mejor forma de hacerse notar que mediante rumores, y eso es lo que SNK ha logrado esta semana asi sea indirectamente, por lo que daré mi punto de vista sobre ello.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 4: la reseña de KOF Universe
Nueva semana, nuevo episodio de este intento de SNK por fastidiarnos la nostalgia algunos. Bueno, siendo sinceros la serie toma forma lentamente, y aunque muchos se quejen de que solo van cuatro episodios y no valga la pena criticarla tanto, el desastre fue más que obvio, por lo que seguiré siendo la única persona que diga todos los defectos y virtudes en un solo espacio.
Puedes leer el artículo completo dando clic en la imagen.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2017/08/resena-de-kof-destiny-episodio-4.html


SNK, supuestamente, planea nuevos juegos de pelea
Esta semana apareció una noticia que hizo muy poco ruido en las redes y fue que SNK plena lanzar nuevas entregas de varios de sus juegos de pelea. La noticia pude verla en un portal español en español, y sin fuentes claras ni imágenes, se afirmaba que la actual SNK planea lanzar varios juegos nuevos de sus franquicias más populares, entiéndase juegos de pelea principalmente.
Esto mas que ser una noticia obvia, es una notica urgente, pues mas que nunca deben preprar mas juegos ya que el impacto de KOF XIV se vendrá abajo al no contar con mas sagas que den soporte a la empresa. De ser cierto, esperemos que no cometan el mismo despropósito que con KOF XIV  y KOF Destiny.


La historia de KOF 94 por Javiwario
Nuestro gran amigo Javiario se ha tomado la molestia de compartirnos un nuevo donde nos cuenta todo lo sucedido en el primer KOF, por lo que todos aquellos que anden un poco perdido en la historia de esta gran saga, ya saben que ver.



Mas coleccionables para el Neo Geo Book
¿Recuerdan ese libro que Bitmap Book está por lanzar con toda la historia de Neo Geo? Pues ahora ponen a nuestra disposición un nuevo artículo que es una playera especial para todos los que piensen adquirir esta joya.



Playeras clásicas de Fangamer
Continuando con la moda de las playeras tenemos estas de Fangamer que más de uno quiere tener, pues en ella está el primero logo de nuestra querida SNK. Si desean adquirirla pueden entrar a su cuenta oficial para más afirmación.



Trucos para KOF 98 OL
Las actualizaciones y novedades para este divertido juego para moviles siguen siendo constantes, y esta semana el usuario Nameless Gamer nos trae información importante para conseguir nuevo contenido.



Nuevo TAS de KOF 01
Si hay algo que me encanta de los juegos de pelea son los TAS, videos que siempre sorprenden por su originalidad para hacernos ver de que son capaces los personajes. Les recomiendo mucho este video, es adictivo.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

DRAGON NOSUKE+


SPECIAL ERI


PATROL ROBOT+


NOWAN


DAI-MANJI


SNATCH WARS SEASON 5 (solo imagen)



Imagen del diseño de MS-Alice, Nowan y Everlasting Summer Edette





Encuentros semanales de Pale KOF Stin
Ya para terminar la sección que mejor que un poco de variedad, pues los encuentros semanales de esta semana son en un gran clásico de SNK que sigue vigente en los corazones de muchos.





Sin saber concretamente la fecha, podemos esperar al menos un anuncio por parte de SNK sobre algo relacionado a alguno de sus nuevos juegos, y tomando en cuenta el gusto generalizado del equipo desarrollador de KOF XIV, es muy posible que se algo relacionado a la saga Fatal Fury.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana con esta hermosa Kula Daimond, la palabra kawai hecha mujer



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.







Con tecnología de Blogger.