Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 47


Bienvenidos sean a esta, la semana 47 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Pocas novedades que contar en estos días, pero gracias a KOF Destiny tenemos mucho que comentar así será para mal. ¿Qué tiene que cambiar para mejorar?
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 2: la reseña de KOF Universe
Nuevamente les traigo mi reseña sincera y sin favoritismos en la cual digo lo que pocos se atreven. Les recuerdo que este tópico todavía seguirá por 22 semanas más, hasta cumplir con la cuota de 24 episodios.
Más allá de mi punto de vista, sigo respetando mucho a quienes ven este producto como algo positivo, pero a quien no puedo dejar pasar es a ese grupo de personas que no tienen el valor para decir todo lo que, obviamente, está mal con esta serie. Puedes leer el artículo completo dando clic en la imagen.

https://kofuniverse.blogspot.mx/2017/08/resena-de-kof-destiny-episodio-2.html


NEOGEO: A visual history
Siguen las preventas de este hermoso libro que recopila mucho material grafico de la vieja SNK, una SNK que jamás volverá, razón suficiente para preordenar esta belleza.



SNK cierra por vacaciones
Curiosamente SNK no presenta nuevos juegos y me cuesta creer que se encuentren planeando algo, pero incluso así necesitan descansar y nos comparten esta genial imagen del South America team en pleno descanso.



Primer vistazo a KOF 00 para el Switch
Los usuarios de Nintendo Switch hemos podido disfrutar de varios de los clásicos de SNK bajo la plataforma ACA NEOGEO, y para gusto de muchos está por llegar KOF 00.
Lo que pueden ver en el video es todo lo que ofrece el producto, un menú simple y sin complicaciones, pero debo reconocer que la interfaz y otras opciones para mejorar la experiencia de juego son bastante óptimas. No son simples ports si se lo estaba preguntando y recomiendo ampliamente adquirir estos juegos.



Figura de Mai Shiranui, versión KOF 00
Comparto el siguiente video debido a que este usuario ha adquirido una figura de Mai en KOF 00, lo cual no tiene nada de extraño, pero me resulta curioso como esta línea de productos sigue circulando.
Esta figura de Mai, al igual que otras tantas, han sido creadas por la compañía Blue Box Toys, que junto con esta figura de Mai también ha creado una de Iori Yagami y Kyo Kusanagi bajo el mismo formato, es decir, con el mismo empaque, articulaciones y modelo base.
Quiero mencionar que esta línea de figuras de BBT son completamente coleccionables, todos los que tenemos uno de esos productos los cuidamos bastante, por lo que no duden en adquirirlas si las llegan a ver.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

MORDEN BUS


TIGER MASHA



DESTRADE


EVERLASTING SUMMER NADIA


NO LIMIT


Imágenes de los diseños de Destrade y Yoshino, respectivamente.




Encuentros semanales de Pale KOF Stin
He decidido pasar de KOF Online esde algunas semanas ya que no han diversificado su contenido como en el pasado, y lo interesante de KOF es que hay muchos juegos que disfrutar, por ello les comparto estos encuentros en KOF 00.





SNK se ha ido de vacaciones esta semana por lo que difícilmente tendremos material relevante que mostrar la siguiente semana. Por otra parte una disculpa por no seguir publicando las historias oficiales de KOF MI2, estoy cerca de terminar con ellas asi que solo esperen un poco más.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana que ahora es una seductora Vice. La semana pasada fue turno de su amiga, y ahora ella ha llegado apra demostrar que la que es linda, es linda



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.









Con tecnología de Blogger.