Header Ads

Noticias breves de la semana | 12


Bienvenidos sean a esta, la doceava semana de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. SNK continúa con buena racha esta nueva etapa y nos ofrece lanzamientos interesantes para esta semana, aunque no se libran de la polémica. También hemos sido testigos del nuevo cambio gráfico para KOF XIV que ha sido bien recibido por los jugadores, pero no se diga más,
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


GMOTW para Steam y PS4: dos caras de la moneda
El pasado 6 de diciembre se lanzó finalmente el aclamado GMOTW tanto para Steam como para PS4 y su servidor, Emiru, no dudé en adquirir la versión para Steam y disfrutar de su contenido.
Primero que nada, vale la pena mencionar lo siguiente. Es natural en el mundo de los videojuegos que si una compañía lanza un mismo juego para plataformas consideradas grandes (Steam y PS4) es lógico pensar que ambas versiones serán la misma, no hay razones para dudarlo. Pues bien, este no ha sido el caso y SNK, sin aviso alguno, ha lanzado la versión para Steam sin de manera incompleta, descartando completamente la galería de música y arte.
Para mucho esto podrá no ser un problema, pero en mi caso opté por adquirir primeramente dicha versión por ser más cómoda, y vaya sorpresa que me llevé al notar que no es sino la versión para emulador pero con servicio online (que por cierto es malo).
Si se lo preguntan sí, el precio es más accesible que en la versión para PS4 (100 y 300 pesos respectivamente), y si bien es cierto que el precio puede decirlo todo debo insistir en que SNK en ningún momento indicó que la versión de Steam estaba incompleta, algo que por supuesto no dude en decirles por medio de Twitter y parece que muchos otros más lo hicieron, pues al día siguiente mediante sus redes sociales informaron al público que solo la versión de PS4/Vita tenía las opciones faltantes (claro, ya después de que lo compramos).


El jugador casual posiblemente no de importancia a la falta de contenido dentro del juego, pero lo que definitivamente no tiene excusa es que el modo arcade se encuentre únicamente en inglés, tal cual versión de emulador.
Resulta increíble que se tomaran la molestia de ofrecer los menús del juego en distintos idiomas, pero dejaran de lado lo más importante: la traducción del juego mismo. En conclusión, seguiremos sin ver la traducción oficial de este juego por 15 años.


Dejando de lado las criticas completamente justificadas pasemos a lo bueno del juego, como su impecable diseño en ambas versiones. A mi gusto la versión para Steam goza de una mejor imagen gracias a su diseño minimalista, pero lo importante es que, pese a sus carencias, ambas versiones ofrecen una perspectiva distinta y fresca para un juego con tantos años de haber sido lanzado.
También se han lanzado temas para PPS4/Vita que son bastante buenos.


Si todavía no adquieres el juego y deseas hacerlo entonces espero haberte ayudado con las observaciones. La versión para Steam es más barata pero carece de contenido, mientras que en PS4/Vita se encuentra la versión completa. No sé ustedes, pero comienza a darme un poco de nauseas esa relación enfermiza de SNK y Sony.


¡KOF Universe ya está en YUMPU!
Nos enorgullece informales que nuestro material ya se encuentra dentro de la plataforma Yumpu. Allí podrán disfrutar de nuestras cinco ediciones de la Revista KOF Universe e infografías (y pronto algo más).
Hemos tomado esta iniciativa debido a que ISSUU, debido a su cambio de diseño y estructura, está presentando problemas al momento de visualizar contentido y no han podido solucionarlo.
Dando clic en la imagen accederán a nuestro perfil oficial.

https://www.yumpu.com/es/kof_universe


Parche 1.10: mejora gráfica para KOF XIV
Finalmente pudimos conocer la nueva acutalizacion gráfica para KOF XIV, que como era de esperar es bastante interesante y ha sido presentada en un nuevo tráiler.
Si prestan atención a los detalles podremos notar que es un simple juego de luces y sombras que sirven para dar más volumen a los personajes, pero en otros casos se pierden detalles tal cual blusa de King que ahora no tiene esa sutil textura.
¿No deberían mantenerse ese tipo de detalles y mejorarlos en lugar de quitarlos? Sabremos qué tal queda el resultado final en enero cuando la actualización esté disponible.



¡Windjammers está de regreso!
DotEmu no se queda atrás y continúa trabajando con licencias clásicas de SNK, presentándonos esta ocasión el clásico Windjammers… ¡con servicio de juego en línea!
Lamentablemente será otra exclusiva innecesaria para PS4/Vita.



Nuevo evento para Metal Slug Attack
Siguen las actualizaciones para este adctivo juego móvil y esta ocasión nos presentan el evento Operation Ikari.



Combos de Angel por Orochinagi (KOF XIV)
Un nuevo CMV por parte de nuestros compañeros de Orochinagi, video imperdible para los fanáticos de este personaje.



Retas semanales de KOF Online
El mejor canal de KOF en YouTube nos presenta un nuevo video con encuentros bastante interesantes que vale la pena disfrutar.





Tras la decepción de GMOTW para Steam no nos queda más que esperar que los siguientes títulos de SNK sean versiones definitivas y no parciales como lo acaban de hacer, o al menos que se tomen la molestia de informarnos como es debido antes de realizar alguna compra.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes, una hermosa Bonne Jenet que se sabe cómo lucir radiante y que sin duda tiene la actitud de la popular pirata.



¡Buen fin de semana!


Pd: Próximamente volveremos a sorprenderlos. #Creando #Innvando




El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.