Related Posts Display

elkofnosune

Cronología Fatal Fury | Art Of Fighting

http://www.kofuniverse.com/2016/10/cronologia-fatal-fury-art-of-fighting_17.html

KOF Universe se enroguellese en presentarles la siguiente infografía dedicada completamente a los personajes de los juegos de Fatal Fury y Art Of Fighting.

Como seguramente muchos deben saberlo,  ambas sagas se encuentran en la misma línea de tiempo, es decir, ocurren en el mismo universo, donde todos sus personajes se unen en una misma historia a través de los años.
He creado la siguiente infografía con el fin de dedicarla exclusivamente a los personajes y que así se pueda conocer la cronología de cada uno de ellos. Naturalmente existe mucho información con la cual se puede expandir este material, pero como lo comenté antes he preferido dedicarla a cuestiones historicas dentro de la historia de ambas sagas.
Hasta donde he podido darme cuenta, soy la primera persona en crear este tipo de material, con lo cual estoy seguro que los apasionados por la historia de SNK sabrán apreciarlo.
Puedo calcular que el tiempo que me tomó crear esta infografía fueron apróximadamente cinco días, pero como es costumbre, tengo obligaciones y otros proyectos que fueron trabajados junto con este, por lo que estuve cerca de tres semanas diseñandola con calma y paciencia.
No comentaré el contenido del siguiente material, es mejor que lo obreven por ustedes mismos, pero en la parte inferior colocaré algunas observaciones y aclaraciones que no consideré pertinente incluir en el diseño final.
Ver en pantalla completa:



Aclaraciones

Fuentes de trabajo:
-        http://snk.wikia.com
-        www.vgchartz.com

Como ya es costumbre he tomado información de la siempre confiable Wikia de SNK (en inglés, obviamente) para el desarrollo de este materia, pero nuevamente me he encontrado con errores graves en la información como son las edades de los personajes o la escases de datos oficiales que pueden ser obtenidos sin la necesidad de que SNK los proporcione.
Una de las iniciativas que he tomado fue la de calcular fechas de nacimientos con los datos oficiales proporcionados por la Wikia, pues curiosamente ningún editor de ese sitio se ha tomado la molestia de hacerlo, por lo que si te estás preguntando como es que en la infografía he colocado años de nacimiento que SNK no ha proporcionado, es debido a que me he tomado la molestia de hacer los cálculos correspondientes y, afortunadamente, todo el material es coherente.
De igual forma he recurrido a la base de datos pública de este espacio KOF Universe para el desarrollo del diseño e información, y de igual manera el sitio VG Chartz me fue de ayuda para la obtención de cifras específicas que, repito, ningún editor de la Wikia se ha tomado la molestia de actualizar.


Aportes de KOF Universe
-      Cálculos exactos de fechas de nacimientos (no proporcionados por ningún sitio)
-      Cálculos exactos de las fechas de los torneos (no proporcionados por ningún sitio)

Gran parte del contenido de la infografía no es proporcionado por ningún sitio oficial ni derivado, pero gracias a la información que se puede obtener de ellos es fácil llegar a cifras específicas mediante el orden de cierto contenido.
No obstante el diseño sigue el estilo de la otra infografía que he realizado sobre los juegos de pelea más vendidos, mismo que seguiré utilizando para el próximo proyecto.


En conclusión
Hasta el momento de publicar este material no he sido capaz de percatarme de errores, esto es natural debido a que he estado constantemente cerca del material y segundas revisiones pueden pasar desapercibidas, por lo que te pido amigo lector que si encuentras algún dato o palabra erróneos házmelo saber con toda confianza en los comentarios de esta entrada.
Me daría mucho gusto que todos ayudaramos a mejorar la calidad de este material, por lo que en caso de encontrar alguna anomalía pueden decirlo con confianza.

Y por cierto, esta infografía constará de dos partes, por lo que estén pendientes para ver el resto del material dedicado a Fatal Fury y Art Of Fighting.

KOF Universe. Creando, innovando.




Con tecnología de Blogger.