Related Posts Display

elkofnosune

Wolfgang Krauser

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Kampfringen (también utiliza lucha libre profesional alemana)
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Octubre 7, 44 años
Estatura: 200 cm
Peso: 145 kg
Tipo de sangre: Tipo A
Familiares: Micheal Stroheim (abuelo fallecido), Rudolph Krauser Von Stroheim (padre fallecido), Elza Stroheim (madre fallecida), Geese Howard (medio hermano presumiblemente muerto), Rock Howard (sobrino lejano)
Lugar de nacimiento: Alemania
Ocupación: Conde de Stroheim
Pasatiempos: Coleccionar antigüedades medievales
Cualidad: Tocar el piano/organ
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Cerne extraña, cualquier cosa (Fatal Fury 2)
Le gusta: Chivalry
Le desagrada: La vanidad, falsedad
Deporte: No está interesado en los deportes (pero puede hacer cualquiera)
Música favorita: Música clásica, ópera


Wolfgang Krauser von Stroheim, comúnmente conocido como Wolfgang Krauser, es un personaje que apareció por primea ocasión en la serie Fatal y posteriormente en The King of Fighters. Los homónimos de su nombre completo son Mozart y uno de los nombres de su anillo es el del exluchador profesional Karl Istaz.

Historia: Camino del conde de Stroheim
Unos cuarenta años antes de que el primer Fatal Fury ocurriera, Michael, el actual jefe de la familia Stroheim, pierde a su hijo y esposa en un accidente aéreo. Su nieta, Elza, es la única descendiente viva y no hay herederos varones que puedan estar disponibles disponibles tomarl el poder de la familia.
Tiempo después, Elza se enamoró de un hombre llamado Rudolph, que había ganado un importante torneo de artes marciales. Mientras ella estaba esperando un hijo de este hombre, Elza le pide a su abuelo que apruebe su matrimonio con Rudolph. Al no tener voz en el asunto, Michael acepta a regañadientes.
Desde que se convirtió en parte de la familia Stroheim, Rudolph se vio obligado a dejar a su otra mujer e hijo en Estados Unidos, María y Geese. Cuando Krauser tenía nueve años, un niño desconocido trató de asesinar a su padre. Este muchacho era Geese quien culpaba a Rudolph por dejar a su madre morir en soledad. Sorprendentemente, Krauser derrotó al aspirante a asesino y lo habría matado de no haber sido detenido por Rudolph. Desde entonces, Geese siempre ha temido a su medio hermano menor.
Cuando Krauser ya era mayor, su bisabuelo murió y Rudolph se convirtió en jefe de la familia. Elza también falleció en la misma época. Al enterarse de que su marido aún amaba a su vieja esposa, ella decidió ahogar sus penas en licor y morir con aquel cuerpo frágil. En su cumpleaños 16, Wolfgang desafía a su padre a un duelo un día después del funeral de su madre Elza. Aunque los asistentes se mostraron a favor de la victoria de Rudolph, Krauser lo mató de un solo golpe. Por lo tanto, se convirtió en el indiscutible Krauser y fuerte conde de Stroheim para comenzar a forjar la nueva historia de esa la familia.
En algún momento después de este evento, Wolfgang pelea con Jeff Bogard y Hanzo Shiranui, abuelo de Mai. Los dos combatientes fueron capaces de golpear en la frente de Krauser, dejando una cicatriz transversal que él mismo se negaba a curar. Regresó a su país y continuó asistiendo a la herencia de su familia.


Historia: Fatal Fury
Convertido en todo un señor del crimen de la oscuridad, Krauser decidió divertirse. Una vez que oye hablar de la reputación de South Town, le envía una carta a su medio hermano Geese. Aunque fue escrito en una manera cortés, era realmente una amenaza para su medio hermano mayor con la intención de competir contra él. Sin embargo, nunca recibió una respuesta por escrito, ya que escuchó Geese murió poco después.
Geese había sido vencido por un misterioso hombre llamado Terry Bogard en el torneo King of Fighters. Intrigado por aquel sujeto, Krauser envió un impostor para difamar a la empresa de Geese y viajar personalmente a South Town.
Una vez en la ciudad se encargad e organizar su propio torneo King of Fighters y logra herir de gravedad a una gran cantidad de peleadores que participaron en la competencia anterior. También contrata a tres luchadores para que le sean de ayuda: Billy Kane, Axel Hawk, y Laurence Blood. Eventualmente, él lucha contra Terry en la final del torneo. Después de una batalla feroz, Krauser es derrotado y eventualmente desaparece de la escena de los combates. De acuerdo con el cortometraje Memories of the Stray Wolf, Krauser se suicidó poco después de su derrota.


Historia: The King Of Fighters
Dentro del canon de la serie KOF, no se sabe nadA de Krauser una vez terminado el torneo de KOF 96. En un principio él une fuerzas con Geese Howard y Mr. Big para crear el Boss team. Aunque Geese solo los había utilizado para tratar de apoderarse del legendario poder de Orochi, Krauser solo se preocupaba por su desempeño personal en los combates. Después de aprender de sus errores a manos de Terry Bogard, Krauser se comprometió únicamente a combatir con rivales más fuertes con el fin de restaurar su fuerza y el prestigio que una vez poseyó. Por ahora, Krauser sólo quiere mejorarse a sí mismo.


Estilo de pelea
El estilo de Krauser se basa en el sistema de lucha Stroheim, un estilo de artes marciales basado en otro arte alemán llamado Kampfringen, y el antiguo estilo de lucha griega del pancracio.
También usa movimientos de lucha libre, tales como patadas en caída, suplexes y otros más. Estos movimientos fueron inspirados por el luchador profesional Tiger Mask, figura que años más adelante fuera la figura principal tras la creación de Ramon. La mayoría de sus movimientos llevan el nombre Kaiser, palabra alemana para emperador o gobernante.


Técnicas
Above average strength level: es un hombre muy fuerte. Puede derrotar a enemigos muy talentosos usando únicamente fuerza bruta.
Fire Projectile: puede lanzar bolas de fuego de sus manos. Llama a este movimiento Blitz Ball.
Energy Projectile: puede lanzar una gran onda de energía. Llama a este movimiento Kaiser Wave.
Hurricane Fist: puede girar su cuerpo a gran velocidad creando un huracán alrededor de él. Llama a este movimiento Senpuuken or Hadou Senpuukyaku


Cualidades
Armored Fighting: como se pudo en la OVA, Krauser puede pelear vistiendo su pesada armadura dorada. Se la quita para gainer velocidad y agilidad.
Musical Instrument: se sabe que puede tocar el piano/órgano bastante bien y lo hace una vez al año durante el aniversario luctuoso de su padre
Horse Riding: puede monitor a caballo bastante bien desde que era muy joven y practicar el polo.
Agility: para ser un hombre con gran masa muscular es un muy ágil y rápido peleador, incluso cuando tiene la armadura puesta.


Personalidad
Mientras Krauser parece tener una naturaleza malvada cuando está en combate, en realidad esto no es así ya que tiene un lado muy gentil fuera del circulo de batalla. Simplemente no ve ninguna justificación para la misericordia o dar lugar a la justicia en la batalla. Krauser cree que nunca ha cometido transgresión alguna, ya que solamente lucha de manera brutal en el ring de batalla para su beneficio personal.
Krauser también puede tocar el piano/órgano como lo ha demostrado en el anime para honrar a su padre un día cada año.


Música
-       Dies Irae: Fatal Fury 2, Fatal Fury Special, The King of Fighters 96, para una recreación en su escenario en SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium
-       Lacrimosa: Real Bout: Fatal Fury Special and Real Bout: Fatal Fury 2
-       Krauser: Fatal Fury 2: The New Battle
-       Teiou I - Yabou (The Emperor I - Ambition): Fatal Fury 2 The New Battle
-       Teiou II - Kako (The Emperor II - Past): Fatal Fury 2 The New Battle
-       Teiou III - Requiem (The Emperor III - Requiem): Fatal Fury 2 The New Battle


Actores de doblaje
-    Michael Beard: Fatal Fury 2, Fatal Fury Special
-    B.J. Love: King of Fighters 96 hasta la fecha
-    Duncan Hamilton: SNK Fan Collection Fatal Fury CD
-    Hirotaka Suzuoki: Fatal Fury 2 The New Battle
-    Paul Dobson: Fatal Fury 2 The New Battle (voz en inglés)


Juegos en los que ha aparecido
-    Fatal Fury 2: jefe
-    Fatal Fury Special: jefe y seleccionable
-    The King of Fighters 96: subjefe con el Boss Team
-    Real Bout Fatal Fury Special: jefe y seleccionable
-    Fatal Fury: First Contact
-    Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers: jefe y seleccionable
-    Real Bout Fatal Fury Special Dominated Mind: jefe y seleccionable
-    The King of Fighters 98: Ultimate Match
-    The King of Fighters 2000: como un Maniac Striker de Mai en la versión de PS2
-    Garou Densetsu Special: jefe
-    Garou Densetsu Sougeki: jefe
-    Quiz King of Fighters: no seleccionable


Apariciones en juegos móviles
-    Days of Memories (cuarto título): personaje no seleccionable


Cameos
-    The King of Fighters 94: durante el final del Fatal Fury Team
-    The King of Fighters 2002: en el escenario de Italia
-    The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario
-    The King of Fighters 2002 Unlimited Match: cameo en escenario
-    KOF: Maximum Impact 2: cameo en escenario bonus
-    The King of Fighters (pachinko)
-    The King of Fighters XIII: en el escenario de Londres


Apariciones en anime
-    Fatal Fury 2 The New Battle
-    Fatal Fury The Motion Picture: se le hace mención


Con tecnología de Blogger.