Related Posts Display

elkofnosune

Guerrilla War (consola) | 1988

Bienvenido a la sección Guerrilla War (console).
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1988, Guerrilla War (console). Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.





¡Esta versión para consola de Guerrilla War permite que continúes la partida infinitas veces después de morir, por lo que es mucho más fácil de completar! La razón por la que se puede continuar infinitas veces es que, así, los jugadores podían practicar en casa y volver a la sala recreativa con nuevas estrategias en mente.
     Esta decisión se tomó porque los jugadores se habían quejado de que Iron Tank era demasiado difícil.




Una vez más el equipo añadió mucho más contenido extraen esta versión para consola como nuevas situaciones y niveles, entre ellos un nivel en el que tomas un carro de minería que hace rotar la pantalla cada vez que las vías giran una esquina.





En la versión japonesa, hay un código secreto que desbloquea una versión para consola de Sasuke vs Commander.  ¡Es la única versión para consola de ese juego que existe!
     El proyectista le pidió al programador que teclease una cantidad desmesurada de código. El programador dijo que solo lo haría si le dejaba incluir Sasuke vs Commander en el juego.
     Sin embargo, esta versión para consola no es muy completa: Sasuke lucha contra el ninja sin parar, pero los jefes nunca aparecen. Si mueres una sola vez, ya vuelves a la pantalla de título.







Los fondos “giratorios” en los escenarios de carro de minería se crearon a base de sustituir cada imagen por versiones de ella misma, pero en distintos ángulos.



Al terminar el proyecto, el equipo disponía de más espacio sin utilizar del que se esperaban, así que decidieron añadir personajes especiales como mujeres en bikini, ovejas y la predilección de SNK: cerdos.



Esta ilustración original se creó exclusivamente para la versión japonesa para consola.







El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.