Related Posts Display

elkofnosune

Vice

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Ataques que implican gran fuerza física
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Noviembre 28 (27 años)
Estatura: 178 cm
Peso: 59 kg
Tipo de sangre: A
Medidas: 90 cm, 58 cm, 88 cm
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Desconocido
Ocupación: Asesina de Orochi
Pasatiempos: Leer cómics estadounidenses
Cualidad: Desconocida
Algo importante: El libro firmado por Dan Brereton
Comida favorita: Ciruelas japonesas
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Saisyu Kusanagi
Deporte: Le gusta hacer pesas
Música favorita: Desconocida

Vice es un personaje que apareció por primera vez en The King Of Fighters 95 como la asistente personal de Rugal Bernstein, ocupando el lugar que su compañera Mature había tenido el año anterior. Su debut oficial como personaje fue en The King Of Fighters 96 como miembro del equipo de Iori Yagami. Tanto ella como Mature parte del clan de Orochi. Ambas se encontraban todavía en desarrollando durante las pruebas de localización del juego y fueron terminadas probablemente casi al final de la presentación oficial del juego.


Historia

Saga de Orochi
Como una de las Hakkesshu, Vice une fuerzas con cualquier otro tenga la voluntad de Orochi. Siempre trabaja al lado de su fiel compañera Mature y por lo general reciben órdenes de uno de los Hakkeshu de más alto rango, Leopold Goenitz, que es el encargado de llevar a cabo los planes concernientes a la resurrección de su maestro.
Mature fue la primera en hacerse pasar como una de las asistentes de Rugal Bernstein (poderoso líder criminal) por órdenes de Goenitz, para más adelante ser Vice quien ocupara el lugar de Mature. La idea tras todo ello era mantener vigilado a Rugal que en ese entonces era un potencial peligro debido a su interés en el poder de Orochi.
Durante su etapa como asistente de Rugal, Vice tuvo que realizar un lavado de cerebro en Saisyu Kusanagi, padre de Kyo, para que pudiera serle de utilidad a Rugal. Vice logra esto con muchas dificultades, y parece que durante el proceso logró crear un gran resentimiento a Saisyu, quien posiblemente se percató de su origen como Hakkeshu. A partir de ese momento ella ha sentido un gran odio hacia él.

Luego de la muerte de Rugal, Mature y Vice se unen a Iori Yagami con el fin de investigarlo más de cerca y tratar de usar su fuerza con el fin de llevar a cabo su misión. Vice, al igual que Mature, tiene cierto malestar de trabajar con Goenitz, presumiblemente por que él les ordena que hacer y no están de acuerdo con sus métodos.
Tras la muerte de Goenitz por culpa de los descendientes de los clanes sagrados actuales, Vice y Mature se preguntan si todo ha terminado. En ese momento se encuentran al lado de Iori, quien debido a la fuerte presencia de Orochi durante la batalla contra Goenitz entra en el estado conocido como “Disturbio de la sangre” y pierde control de sus acciones, atacando mortalmente a Vice y su compañera. Tras todo ello, ambas serían dadas por muertas.

Saga de Ash
A pesar de estar presuntamente muertas, Vice y Mature continúan acosando a Iori en sus sueños. Luego de que un misterioso grupo que se hace llamar “los de la tierra distante” estuviera utilizando los torneos KOF con la intención de apoderarse del poder de Orochi, se revela que Vice y Mature aún siguen en el mundo de los vivos. Ambas aparecen cierta noche ante Iori Yagami para decirle que estarán a su lado con el fin de detener a este extraño grupo y ayudarle a recuperar su tesoro sagrado, el Magatama, razón por la cual Iori había perdido la fuerza que le fue concedida por Orochi.
Luego de que lograran derrotar a sus enemigos, el Magatama regresa a Iori pero Vice y Mature le advierten que de tomarlo, la maldición de su familia regresará y no podrá escapar de ella nunca más. A pesar de que la advertencia de Vice fue sincera y con la intención de buscar lo mejor para Iori, este decide tomar el tesoro una vez más. Tras todo lo ocurrido ha quedado claro una cosa: Vice y Mature regresarán siempre que sea necesario, pues la muerte parece no ser un problema para ellas.


Estilo de pelea
Junto con Mature y Leona, Vice forma parte de del trio de mujeres peleadoras creadas para KOF 96. Al igual que ellas, Vice usa una variedad de agarres y movimientos que impiden el avance del rival. Durante las peleas, Vice a menudo reprende con dureza a su oponente, ya sea por sarcástica, indicando la cantidad de daño que hará u ordenándole a su rival que se someta a ella.


Técnicas
Slashing Hands: sus manos pueden cortar como si fueran cuchillos (como se vio en KOF 96).
Multiple Attacks: puede golpear repetidas veces a gran velocidad.
Cutting Attacks: puede hacer que sus patadas dejen un aura cortante.
Snake Arms: puede estirar sus brazos delante de ella a gran distancia y con mucha velocidad.
Negative Energy: puede golpear a otros con odio puro, produciendo un pilar de energía oscura con una gran calavera dentro de él.
Ignore Weight: puede tomar y azotar a individuos tan grandes como Goro Daimon o Chang Koehan.


Personalidad
Es una persona violenta, obtiene un gran placer al matar a otros y aparentemente es inmune a su dolor. Por ejemplo, su rencor contra Saisyu comenzó debido a su terquedad de someterse a ella durante su lavado de cerebro. Además, cabe señalar que ella y Mature no son precisamente amigas, pero se ven en la necesidad de ayudarse mutuamente con el fin de liberar el poder de Orochi.
A pesar de su carácter impetuoso y haber sido asesinada a manos de Iori, ella y Mature de manera inesperada y considerando la naturaleza de ambas, parecen realmente preocuparse por el bienestar de Iori y respetar sus deseos sin importar si interfiere con el destino de Orochi. Bastante sorprendente también el hecho de que ambas vieran primero por el bienestar de Yagami en lugar de liberar y ayudar a Orochi, esto debido a que cuando recibió su tesoro sagrado de vuelta en KOF XIII ellas le dieron a elegir si quería liberarse de una vez por todas de su destino y así tener una vida normal.
Se sabe que ambas tienen cierto disgusto hacia Goenitz, lo cual implica que no están interesadas ​​en los asuntos de los Hakkeshu y su conexión con Orochi, aunque claro, al principio esto no era así. A pesar de todo, no pueden ser consideradas aliadas de ningún tipo.


Música
-       Arashi no Saxophone: The King of Fighters XIII (cuando se pone la música en tipo B, versión de consola únicamente y compartida con Iori Yagami y Mature)
-       Arashi no Saxophone 2: The King of Fighters 96, 98 y 02
-       Arashi no Saxaphone 5: The King of Fighters XIII
-       Tranquilizer: The King of Fighters 02 Unlimited Match


Actores de doblaje
-       Masae Yumi: desde su debut
-       Tomoe Tamiyasu: King of Fighters la película (voz japonesa)


Actores en tiempo real
-       Bernice Liu: The King of Fighters la película


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 96
-       The King of Fighters 98
-       The King of Fighters 98 Ultimate Match
-       Capcom vs SNK
-       The King of Fighters 00: como striker de Iori al lado de Mature
-       Capcom vs SNK 2
-       The King of Fighters 02
-       The King of Fighters 02 Unlimited Match
-       The King of Fighters Neowave
-       The King of Fighters XIII


Apariciones en juegos móviles
-       Days of Memories (segundo título): no seleccionable
-       SNK Gals Island Dokidoki Puzzle Shock! 2


Cameos
-       The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario
-       The King of Fighters 95: en escenas de corte
-       The King of Fighters 97: en el final del Hero team
-       The King of Fighters 03: al elegir a un equipo editado
-       KOF: Maximum Impact 2: cameo en escenario
-       SNK Gals' Fighters: con Miss X


Con tecnología de Blogger.