Related Posts Display

elkofnosune

Safary Rally | 1979

Bienvenido a la sección Safary Rally.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre los primeros títulos de la compañía SNK desde la década de los ochenta. Todo el contenido de cada uno de los apartados ha sido recopilado gracias al videojuego exclusivo de Nintendo Switch SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía tras años de especulaciones.
KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al español, por lo que si deseas utilizar este material en tu sitio web, coloca los créditos correspondientes.


 

Safary Rally es el primer juego de choches de SNK. Es uno de los primeros ejemplos de juegos en los que debes esquivar a los coches enemigos, un género muy popular entre los desarrolladores de juegos de 1979.




Los jugadores deben coleccionar los circuitos que aparecen en la pantalla mientras esquivan a los otros coches. También pueden atropellar a serpientes y a leones para conseguir puntos de bonificación. Los círculos de mayor tamaño (y, por tanto, los de mayor puntuación) solo se pueden conseguir si te alejas de los carriles centrales, que son más seguros.




El sistema de puntos de bonificación y las impresionantes explosiones que aparecían cuando chocabas con otro coche hicieron que destacara entre los juegos de coches de la época.





Cuanto más tiempo pases en la carretera, más coches enemigos aparecen, por lo que no es fácil sobrevivir en este juego.



 



El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.