Related Posts Display

Nariyuki Quest



¿De qué trata?
Nariyuki Quest es una serie de viñetas publicada por SNK en sus redes sociales y nos relata la historia de un grupo de personajes femeninos de la compañía que han sido secuestradas. En un principio se lanzó una imagen especial con motivo del día de los inocentes en Estados Unidos, el 1 de abril de 2017 (April Fool's), con la cual trataban de engañar a los jugadores haciéndoles creer que un nuevo juego retro al estilo de 8 bits sería lanzado.


Si bien nadie se tomó en serio la jugada de SNK pues cada año hacen una publicación de ese estilo, el día 6 de abril se publicó oficialmente la primera viñeta dedicada al concepto presentado días atrás, pero el concepto tras las publicaciones esta por ser revelado.
El día 11 de enero del año 2018, SNK anunció a través de un Nintendo Direct Mini la existencia del título SNK Heroines: Tag Team Frenzy, título de peleas inspirado claramente en la historia de Nariyuki  Quest, y si bien ambos conceptos tienen claras diferencias conceptuales y artísticas, la historia de ambos parte del secuestro de las heroínas por una "misteriosa" entidad maligna.




Prólogo oficial
Todo comenzó peligrosamente.
Aquí están todas las mujeres peleadoras que representan a SNK, encarceladas por el demonio Sandel Dark.
Justo aquí, un conflicto de heroínas que terminará, nadie sabe dónde, está a punto de comenzar.
¿Cuál es el propósito de Sandel Dark? ¿Cuál es el destino de las heroínas?

Los personajes principales en las viñetas son (por orden de presentación): Kukri (como Sandel Dark), Perro, Athena Asamiya, Leona Heidern, Luong, Mai Shiranui, Mian, Mui Mui, King, Nakoruru, Sylvie Paula Paula, Yuri Sakazaki, Zarina y Kula Diamond.

    

   

 



Cameos especiales (por orden de presentación): Mr. Big, Choi Bounge, Sie Kensou, Bao, Chin Gentsai, Chang Koehan, Hotaru Futaba, Tung Fu Rue, Meitenkun, Ralf Jones, Clark Still, Jubei Yamada, Rimururu, Alice, Mars People, Blue Mary, Xanadu, K', Maxima, Heidern, Terry Bogard, Andy Bogard, Joe Higashi.






Capítulos en español
KOF Universe te trae en exclusiva las viñetas de Naruyuki Quest completamente en español. Nos hemos encargado de limpiar y editar las imágenes, así como también realizar una traducción fiel al idioma original.  

Puedes leer cada una de las viñetas dando clic en el libro que desees:

        

     




KOF UNIVERSE ES EL PRIMER SITIO EN OFRECER ESTE MATERIAL EN ESPAÑOL.
Si deseas utilizarlo, por favor coloca los créditos correspondientes en tu sitio web.

Tanto la edición de imágenes como la traducción han sido realizadas por Emiru en exclusiva para este espacio.
KOF UNIVERSE. CREANDO, COMPARTIENDO.


Con tecnología de Blogger.