Related Posts Display

elkofnosune

Hal 21 | 1985

Bienvenido a la sección Hal 21.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1985, Hal 21. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.





HAL 21 es un tradicional juego de disparos vertical, con una temática de robots gigantes.




El juego se parece bastante a los demás juegos del género: los láseres solo afectan a los enemigos aéreos, y los misiles solo a los enemigos que haya sobre tierra. Pero los jugadores también podían recoger los cinco cilindros que llevan la letra “E” y así mejorar sus naves.



HAL 21 es como un solo nivel larguísimo, pero la aparición periódica de jefes divide el juego en secciones.



Un detalle sorprendente es que los jefes se rompen en pedazos cuando les disparas. La nave se va regenerando con el paso del tiempo, pero se va rompiendo con cada nuevo disparo que recibe.





Otro dato curioso es que el “Hal” que menciona el título del juego lo controla el segundo jugador. El primer jugador controla a Captain Chain.






El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.