Header Ads

Eri Kasamoto

Modo de combate: Desconocido
Arma: Todo tipo de armas de fuego, explosivos y cuchillo de combate
Fecha de nacimiento: June 6, 2010 (20 años)
Estatura: 168 cm
Peso: 50 kg
Tipo de sangre: B
Medidas: 80 cm, 57 cm, 86 cm
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Hiroshima, Japón
Ocupación: Sargento de segunda clase en la Unidad Especial S.P.A.R.R.O.W.S., División de Inteligencia y Fuerzas Gubernamentales
Pasatiempos: Nadar, nada (MSSV-001 pachinko)
Cualidad: Forzar cerraduras, técnicas de sobrevivencia
Algo importante: El martillo de la primera pistola que le fue dada
Comida favorita: Sprytus (prueba de vodka 96)
Le gusta: Caminar sin rumbo
Le desagrada: Subir a vehículos que no sabe conducir
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida
Frase favorita: “Vives, luego mueres. Siempre solo”.

Ficha técnica con información del sitio oficial de Metal Slug.


Eri Kasamoto es un personaje de la serie Metal Slug. Toma su nombre de la actriz japonesa Rie Tomosaka (cambiado el orden de las letras es Eri Kasamoto).
La primera aparición de este personaje se dio en el juego Metal Slug 2 como uno de los dos nuevos personajes seleccionables (junto a Fiolin Germi). Durante la pantalla de selección de personaje en la última máquina pachinko de Metal Slug,se le colcó un logo con la leyenda "Eri Hell's Fireworks" con una caricatura de ella misma preparándose para bajar una palanca y activar una pila de dinamita.
Su apodo en ese mismo juego es "Bomber girl from Memphis". Al igual que Tarma Rovin, ella no aparece en Metal Slug 4 bajo el argumento de que se encontraba en una misión alterna a los eventos del juego, razón por la se le puede ver a manera de cameo en algunos puntos.
Su voz corre a cargo de Susanna Fera.


Historia
Eri fue abandonada de niña en la entrada de una iglesia. Su nombre iba escrito en un pedazo de papel colocado en sus pequeñas manos.
Una vez que tuvo que elegir su camino en la vida, decide dejar el santuario de la iglesia y probar suerte en el mundo real. Se desconoce que fue de ella durante su adolescencia, pero muy posiblemente lucho para ganarse la vida.
Su viforizante y poco delicada personalidad, junto con su sentido agudo de lucha, le ayudaron a convertirse en líder de una banda de chicos de la calle. Posiblemente cometió junto con su bando cierto tipo de actividades delictivas durante cierto tiempo, pues gracias a sus habilidades llamó la atención del Servicio de Inteligencia. Ya como una agente bien posicionada, recibió entrenamiento especial en el espionaje.
Pero Eri, bastante afectada por los constantes asesinatos y conspiraciones a las que tuvo que hacer frente, no tardó en ver su conciencia afectada, por lo que aplicó pruebas para ser transferida a la unidad especial S.P.A.R.R.O.W.S. Dicha solicitud, que normalmente no recibe segundas revisiones, fue aprobada gracias a sus antecedentes y habilidades indispensables dentro del área de espionaje.
Posteriormente asumió el cargo de experta en demoliciones de la unidad. Tomó el apodo de “Memphis Bombshell” y demostró sus capacidades avanzadas durante las batallas contra el Ejército Rebelde.


Estilo de pelea
Fue entranada para el combate cuerpo a cuerpo por la milicia y es experta en pirotecnia.


Cualidades
En Metal Slug 6 y Metal Slug 7, Eri es hábil usando granadas. También puede dirigir sus lanzamientos, sin mencionar que sus granadas causan más daño y puede adquirir más de ellas en su arsenal a diferencia del resto de los personajes.


Personalidad
Es una chica solitaria cuyo destino fue unirse al Ejército Regular, por lo que su actitud ha mejorado bastante con el paso del tiempo. Su increíble manejo en explosivo la vuelve uno de los miembros más importantes del equipo, lo cual demuestra su actitud firme y el compromiso que tiene con su trabajo.


Juegos en los que ha aparecido
-       Metal Slug 2
-       Metal Slug X
-       Metal Slug 3
-       Metal Slug 5
-       Metal Slug 6
-       Metal Slug 3D
-       Metal Slug 7
-       Metal Slug Zero Online
-       Metal Slug (pachinko)
-       Metal Slug SV-001 (pachinko)


Apariciones en juegos móviles
-       SNK Gals Island Senkan Battle Gekichinshichaouzo!
-       SNK High School Collection
-       Metal Slug Defense


Cameos
-       Metal Slug 4: no seleccionable
-       The King of Fighters 2002 Unlimited Match: cameo en escenario
-       KOF Maximum Impact 2: cameo en escenario
-       SVC Chaos: durante el final de Mars People
-       Neo Geo Battle Coliseum: en una de las poses de victoria de Marco






Con tecnología de Blogger.