Related Posts Display

elkofnosune

Nagase

Modo de combate: Arte de asesinato ninja + Battle Disc System
Arma: Dos ninjato, shuriken, Battle Disc System
Fecha de nacimiento: Desconocida
Estatura: 160 cm
Peso: Desconocido
Tipo de sangre: AB
Medidas: Desconocido
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: JapĆ³n
OcupaciĆ³n: Asesina ninja que trabaja para la organizaciĆ³n Addes
Pasatiempos: Su blog, caminar alrededor de Akihabara
Cualidad: Hacking
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Sus computadoras caseras (tiene tres), videojuegos de pelea, chatear
Le desagrada: Correos electrĆ³nicos con virus, que se le cierre el navegador
Deporte: Desconocido
MĆŗsica favorita: Desconocida


Nagase es un personaje que apareciĆ³ por primera vez en The King of Fighters Maximum Impact 2, una serie alterna de la lĆ­nea principal. Su modelo normal estĆ” basado en el diseƱo de una abeja, mientras que su traje alterno se basa en una rana.
Nagase fue creada "al momento" para quepudiera adaptarse al nuevo tono que implicarƭa la nueva historia del juego. Fue tomada de uno de los viejos bocetos de Falcoon y en palabras de Ureshino, es "un diseƱo muy de Falcoon". Su nombre estƔ basado en el anime Machine Robo Revenge of Crono.
Comparada a otros personajes de la serie, es referida como un personaje femenino "muy actual", esto debido a su experiencia con computadoras.
Su voz corre a cargo de Ryoko Tanifuji y Kristen Erdman.


Historia
Nagase es un humano reforzado del Tipo-N que fue transformada por un de los sublĆ­deres del sindicato Addes, Belphegor. Debe sus habilidades al Battle Disc System (que usa para guardar informaciĆ³n sobre otros peleadores) y su fuerza genĆ©ticamente mejorada.
Es tambiĆ©n una chica arrogante e insolente que no estĆ” interesada en seguir las Ć³rdenes de Jivatma o cualquier otro dentro de Addes. La Ćŗnica razĆ³n para seguir recopilando informaciĆ³n de otros peleadores (y seguir las indicaciones de Jivatma) es poner a prueba sus propios lĆ­mites de poder.

¿QuĆ© ha pasado con KOF Maximum Impact 3?
Durante aƱos se ha esperado que SNK revele nueva informaciĆ³n sobre el futuro de la saga Maximum Impact, y es que despuĆ©s de que se confirmara que la tercera parte de esta serie de juegos serĆ­a desarrollada, no pasĆ³ mucho tiempo para que la empresa decidiera finalmente cancelarla.
Los motivos de porque SNK decidiera no salir adelante con este proyecto son comprensibles. Si analizamos cada una de las situaciones empresariales por las que esta compaƱƭa ha pasado, podemos darnos una idea del porque optaron por un mercado mucho mƔs casual en lugar de continuar con este tipo de juegos que, por lo que se puede apreciar, no brindaron los beneficios que SNK esperaba.
Lamentablemente la cancelaciĆ³n de esta saga ha dejado una gran cantidad de dudas en la historia de los hermanos Meira, pues hasta la fecha no se sabe cuĆ”l es el paradero de Soiree y su relaciĆ³n con Judeim, ademĆ”s de un montĆ³n de insinuaciones sobre el origen extraterrestre de algunos personajes del juego.


Estilo de pelea
Sus movimientos y tĆ©cnicas son tomados del repertorio de Hanzo Hattori (que es otro personaje de KOF MI2), con la excepciĆ³n de un Desesperation Move de contraataque.
Posee algunos de los ataques caracterĆ­sticos de Hanzo, incluidos su bola de fuego, arrojar shuriken, ataques de teletransportaciĆ³n, poder hacerse invisible e invisibilidad.


TĆ©cnicas
Superhuman Strength: posee fuerza superhumana debido a las alteraciones que Addes hizo en ella.
Superhuman Speed: es extremadamente rĆ”pida, al punto de crear una ilusiĆ³n al usar uno de sus Desesperation Moves.
Fire Projectile: puede arrojar un proyectil de fuel contra su enemigo.
Fire Attacks: puede user fuel en sus ataques normales para incrementar el daƱo.
Bonebreaking Taijutsu: puede usar tƩcnicas de combate cuerpo a cuerpo, realizar movimientos acrobƔticos y agarres para romper los huesos de sus oponentes.
Invisibility: uede volverse invisible.
Teleport: puede teletransportarse a distancias cortas.
Bunshin: puede crear una imagen falsa de ella misma y atacar al oponente de cualquier angulo.


Personalidad
Desde niƱa, Nagase piensa muy bien de ella misma debido a sus habilidades. Desprecia a los "chicos guapos" como Kyo Kusanagi o Rock Howard y le agradan mƔs los hombres adultos como Duje Burkoff y Geese Howard.
Tampoco le agrada Mai Shiranui pues no la considera una verdadera ninja, ademƔs de que Mai fue derrotada oficialmente por Nagase en el torneo de MI2. TambiƩn se hizo rival de Kula Diamond debido a que ambas poseen poderes adversos (Kula utiliza el hielo y Nagase el fuego), ademƔs de que ambas fueron modificadas para servir como armas humanas.


Juegos en los que ha aparecido
-       KOF: Maximum Impact 2
-       KOF Maximum Impact Regulation A


Apariciones en juegos mĆ³viles
-       SNK Gal's Open ~Cutey Shot~







Con tecnologĆ­a de Blogger.