Related Posts Display

elkofnosune

Malin

Modo de combate

Estilo que utiliza varios tipos de armas legales e ilegales

Arma

Cuchillos, espadas, yo-yos cortantes, garras y cuchillas ocultas, porras eléctricas, dardos y un martillo gigante

Fecha de nacimiento

Febrero 4

Signo

Acuario

Estatura

156 cm

Peso

45 kg

Tipo de sangre

O

Medidas

83 cm, 60 cm, 84 cm

Lugar de nacimiento

Japón

Familiares

Desconocidos

Ocupación

Probablemente estudiante, trabaja para una organización desconocida

Pasatiempos

Tocar el clarinete y koto (arpa japonesa)

Cualidad

Desconocida

Algo importante

Desconocido

Comida favorita

Suanlatang (sopa de vinagre y pimienta), soup de curry, comida picante, comida agria

Le gusta

Su martillo casero

No le gusta

Bichos, ranas

Deporte

Badminton, nadar

Música favorita

J-pop

Nombre real del personaje

 

Extracto de la página oficial del décimo aniversario de KOF:

"En KOF 2003 se registró la ausencia de Choi Bounge, así que ¿por qué no hacer una linda chica ágil y con carácter? Con esa introducción, nació Malin.

Tomó mucho esfuerzo poder llegar al diseño inicial de este personaje, pero cuando entró en el trabajo inicial KOF 2003, la creación de este personaje como un pedazo de pastel.

Si consideramos nuestras preferencias, hemos insistido en la ortografía del nombre de este personaje, es decir, que sea pronunciado "Malin" y no "Marín." Esta es una humilde preferencia de los servicios de control de diseño y un misterio para todos nosotros".

 

Malin es un personaje que apareció por primera vez en The King of Fighters 2003 como miembro del High School Girls team conformado por Athena Asamiya y Hinako Shijou.

Su voz corre a cargo de Kazuyo Inosako.

 

 

Historia

 

► En The King Of Fighters

 

Saga de NESTS

The King Of Fighters 00

En la historia oficial del equipo de Corea se relata que Jhun Hoon asiste a un concierto de Athena Asamiya y allí conoce a una chica que se presenta como Malin.

Hasta la fecha no existe una confirmación oficial de que se trate de la misma Malin que aparecería más tarde en KOF 03, además de que ella jamás ha demostrado ser una seguidora de la música de Athena.

 

Saga de Ash

The King Of Fighters 03

Malin es un personaje cuyos orígenes son completamente desconocidos y tiene participación en la historia oficial de dos equipos.

La primera de ellas es dentro del equipo High School Girls donde se revela su intención de unirse a Athena Asamiya y Hinako Shijou pues todavía les faltaba encontrar a su tercer integrante.

Malin las encuentra dentro de un tren bala que estaba a punto de partir y les explica que supo de ellas gracias a que su “organización” le brindo dicha información. Athena termina negando la petición de Malin quien, bastante molesta, se marcha rápidamente no sin antes robas los listones de cabello de ambas, situación que las sorprende bastante.

Athena encuentra una pequeña hoja de papel en los restos del listón que quedó en el cabello de Hinako. En él se encuentra escrito un número de teléfono donde Malin pide que la contacten si cambian de opinión.

 

La segunda aparición de Malin se da en la historia del equipo Women Fighters. En ella King, Mai y Blue Mary se encuentran viendo un partido de béisbol junto a muchas otras personas.

Mientas Mary se encuentra explicándoles las reglas del juego, Mai se percata de que están siendo rodeadas por un grupo de desconocidos que aparentemente buscan confrontarlas. Las tres peleadoras entran en acción y comienzan una trifulca entre la multitud, pero en determinado momento uno de los agresores pide a ayuda a una persona llamada “Malin” que no responde a su llamado.

Las chicas logran que los malhechores escapen, y sin haber comprendido porqué fueron agredidas en primer lugar, regresan a sus asientos para ver el resto del partido. Mai entonces decide ir por bocadillos y cuando se dispone a pagar por ellos el vendedor le dice que la cuenta ya fue saldada por una chica de nombre Malin, que además le ha dejado un mensaje.

Es entonces que Mai le cuenta lo ocurrido a las demás y se percatan de que Malin fue la persona mencionada por uno de sus agresores y cuyo mensaje fue que se encontrarían una vez más en el torneo.

 

De acuerdo a lo leído en las historias oficiales de ambos equipos, Malin forma parte de una organización secreta cuyos objetivos y miembros son desconocidos. Fue gracias a esto que pudo dar con el paradero de Athena Asamiya y persuadirla para unírsele, además de que pudo reunir una cantidad considerable de hombres a su cargo para intimidar a King, Mai y Mary, pues queda claro que no buscaba lastimarlas sino simplemente entregarles un mensaje.

No obstante en su final de equipo podemos ver a Malin como un personaje meramente de relleno cuando ella y Hinako buscan animar a la audiencia en un concierto de Athena Asamiya justo antes de que está salga al escenario.

 


Las expectativas por las actos de Malin quedan completamente desechadas pues no tiene repercusión alguna en la historia de ningún equipo, además de que su “organización” no es mencionada en ningún otro momento.

 

 

Saga de Ash

The King Of Fighters XI

En esta edición Malin decide unirse a Kasumi Todoh y Eiji Kisaragi para formar el equipo anti-kyokugen. Mientras que ellos dos son viejos adversarios de la familia Sakazaki que buscan venganza por sus respectivas derrotas, la intención de Malin para unírseles se debe a que Yuri se burló de ella por utilizar armas en los combates, comentario que le molestó bastante y motivo suficiente para enemistarse con esa familia.

Malin y sus compañeros, además de contar con su propio team ending, también hacen una breve aparición en el final del equipo Art Of Fighing. Ambas historias nos relatan que luego de terminado el torneo de ese año King y Ryo tienen una cita en un lujoso restaurante.

Este plan, orquestado por el mismo Takuma Sakazaki con la intención de convencerlos de casarse y que le den un nieto, involucra también a Yuri y Robert que se hacen pasar por meseros.

Malin, Kasumi y Eiji se encuentran en espiándolos en una de las mesas continuas esperando el momento oportuno para atacarlos, pero justo cuando se disponen a hacerlo King estalla en furia y lanza una de las mesas por los aires provocando que todos salgan huyendo a la vez que arruina el plan de sus enemigos.

 



Saga de Ash

The King Of Fighters XIII

Malin dejaría de tener participación en el siguiente torneo pero se le puede ver junto a otros personajes, también inactivos, disfrutando de los combates.

Aparece en el fin al del equipo Women Fighters en lo que es una celebración con oras muchas peleadoras conocidas, pero todo se sale de control cuando, subidas de copas, comienza a pelear entre ellas por todo el lugar.

 

 

Estilo de pelea

 

Su estilo se basa en el uso de diversas armas y su excelente agilidad, llegando a parecer una ninja. Además, el honor no parece importarle durante las peleas.

La mayoría de sus armas son cuchillas y hojas filosas, aunque también utiliza bastones eléctricos, yo-yos (que también están equipados con cuchillas que pueden o no ser utilizados) y un martillo gigante.

Muchos de los movimientos de Malin referencia a bichos en inglés como por ejemplo Hornet, Yellowjacket, Mayfly, Scorpion, Spider y Queen Bee. Todos estos movimientos implican el uso de cuchillas y el nombre de los insectos puede ser una referencia a las picaduras que provocan sus armas.

 

 

Técnicas

 

-        Extreme Agility: es capaz de moverse a gran velocidad y con gran técnica y agilidad.

-        Hammer Space: puede sacar de manera repentina un gigantesco martillo que ella mismo hizo y que oculta de manera misteriosa en sus ropas.

 

 

Personalidad

 

Actúa como una chica mimada que siempre trata de conseguir lo que quiere. Aparte de la suposición de que ella siempre se encuentra en algún tipo de misión, sus verdaderos motivos para participar en KOF no son del todo claros. Está orgullosa de sus habilidades y fácilmente se molesta cuando llega a ser subestimada.

También parece disfrutar de ser astuta y traviesa, ofendiéndose fácilmente por pequeños comentarios, ejemplo de ello es Yuri Sakazaki, a quien Malin mira con resentimiento por haber dicho que su estilo de pelea es cobarde.

 

 

Música

 

-        You Feel for Me: The King of Fighters 2003

-        Triumphantly: The King of Fighters XI

-        She is the Mysterious Agent: Days of Memories (Junpaku no Tenshitachi)

 

 

Apariciones

 

-        The King of Fighters 2003

-        The King of Fighters XI

 

 

Apariciones en juegos móviles

 

-        Days of Memories (cuarto y quinto título): no seleccionable, cameo en texto en el cuarto

-        SNK Gals Island Non Pre-mission Akiramenai de!

 

 

Cameos

 

-        The King of Fighters XIII: cameo en escenas de corte y durante el final del equipo Women Fighters

-        The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario

 

 

Más contenido de Malin:

 

www.kofuniverse.com/2010/07/angel-frases-de-personaje.html

 

 

 

 

Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.

Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.

KOF Universe. Creando, compartiendo.

 

Con tecnología de Blogger.