Related Posts Display

elkofnosune

Duo Lon

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Perforaciones pugilistas del inframundo de los lamentos, combate de la maldición pre natural
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Marzo 11
Estatura: 189 cm
Peso: 79 kg
Tipo de sangre: Desconocido
Lugar de nacimiento: China, provincia de Hebei
Familiares: Ron (padre), madre (no se sabe si falleció), Xiao Lon (media hermana), ocho hermanos más (totalmente desconocidos)
Pasatiempos: Cazar organismos no identificados, Mahjong (juego de mesa de origen chino)
Cualidad: Desconocida
Ocupación: Asesino del Clan Hizoku
Algo importante: Los edictos del Clan Hizoku, el recuerdo de su madre
Comida favorita: Ave del paraíso asada (entera)
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Jugo de tomate
Deporte: Ninguno, es malo en ellos
Música favorita: Desconocida


Duo Lon apareció por primera vez en The King Of Fighters 03 siendo miembro del nuevo Hero team. Es el primer personaje masculino del clan Hizoku que parece ser “apuesto” y el primero en lucir un estilo formal en comparación con Lin y Ron.
Su diseño parece estar basado en un personaje del anime Vampire Hunter. Su apodo oficial es The silent assasin (asesino silencioso).
Su voz corre a cargo de Tsunehito Maruo en japonés y por Josh Keller en inglés en The King of Fighters XII.


Historia
Es miembro del grupo de asesinos conocido como Flying Brigands o Clan Hizoku. Este clan se dividía en cuatro subclanes: Dong Xie (Hereje del este), Xi Du (Veneno del oeste), Nan Di (Emperador del sur) y Bei Gai (Mendigo del norte). Duo Lon, junto con la familia real, pertenece al Xi Du.
Tiene ocho hermanos dentro de la Familia Real y una media hermana fuera de esta, Xiao Lon. Como hijo del líder es conocido como el príncipe de su clan y es uno de los hijos mayores del Emperador Ron. Al igual que sus hermanos, dejo la aldea desde muy joven para entrenar y perfeccionar sus técnicas, siendo él de los pocos miembros que tenía permitido estar fuera de los territorios del clan (todo aquel que se fuera sin autorización de los líderes era asesinado, de igual manera todo intruso).
Tras la traición de su padre hacía su familia, todo el clan fue exterminado, quedando vivos solo unos cuantos miembros, entre ellos los cuatro líderes Hizokus que eran los más fuertes: Sai, Ran, Chitto y Lin, siendo este último el encargado de ir tras la pista de Ron.
Tras haber sucedido la traición, Lin propone a Duo Lon como líder de los Xi Du, pero Duo Lon rechaza dicho puesto para cederle el puesto a Lin, ya que este era no solo su maestro sino que contaba con mayor experiencia.
Duo Lon le regala el adorno de cristal que lleva a su media hermana Xiao Lon, el cual ella guarda con gran cariño.
Ran, actual líder del Nan Di, está enamorada de él y mira con desprecio y celos a toda mujer joven que se le acerque.

Saga de Ash
Mientras sigue con sus actividades, Ash Crimson aparece misteriosamente en su vida para volverse su amigo, y gracias a él también conoce a Shen Woo. Establece una buena relación con ambos por lo que decide entrar al torneo del año 2003.
     Durante el final de su equipo, Duo Lon logra sentir la presencia de Ron y le avisa a Ash que tiene que marchase rápidamente. No se sabe si hay un encuentro entre ambos en esta etapa final del juego.

Después de que descubre que Ash tiene planes ocultos entre manos, acepta la invitación de Elisabeth Blanctorche para formar un nuevo equipo el torneo, siendo otro de sus compañeros Benimaru Nikaido (que también desea capturar a Ash. Es claro que su principal misión era encontrar el paradero de Ron pero aprovecharía la situación para dar con el paradero de viejo amigo.
En el final de su equipo, los tres logran acorralar a Ash para intentar capturarlo pero este logra escapar con el recién obtenido Espejo de Yata.

Duo Lon se da cuenta qde ue los planes de Ash están siendo demasiado peligrosos y decide unirse nuevamente a Elisabeth para el nuevo torneo, esta vez acompañados de Shen Woo quien también está decidido en detener a Ash.
En el final de su equipo tanto Duo Lon como Shen Woo deciden darle un momento a solas a Elisabeth para que pueda despedirse de Ash antes de que desaparezca junto con Saiki. Durante ese mismo final puede ver como a Duo Lon le afecta bastante el saber que Ash desparecería después de haber salvado al mundo.

Aun durante el final de la saga de Ash no se sabe con claridad si Duo Lon encuentra a Ron, pero está claro que este personaje puede tener participaciones en futuros juegos debido al protagonismo que se le ha dado a desde la historia de KOF 00.


Estilo de pelea
Su estilo probablemente es una variación del Kung Fu, pareciéndose más al estilo de la serpiente que puede verse en su técnica “Sutemi Juuryuu/Apprentice Dragon of Submission.
También hace mucho énfasis en sus habilidades nigrománticas, usadas en movimientos como su Benpatsuken (Pigtail Fist) y el Juon Shikon (Dead Soul of the Crused Grudge). Es desconocido si su pie realmente puede pasar a través de las superficies o es solo un truco.
En KOF XII y KOF XIII su repertorio de movimientos es drásticamente reducido, donde muchos de sus movimientos consisten en estirar sus extremidades y teletransportarse. Muchas de sus técnicas son poco ortodoxas para la serie KOF, pero a la ves totalmente originales.


Técnicas
Necromancy: sus poderes están relacionados con la muerte.
-    Necromantic Teleport: pude descomponer su cuerpo y volverlo a componer si lo desea.
-    Necromantic Limb Travel: puede perforar el piso con sus piernas y hacer que este salga en otros lugares.
Stretch arms: pude estirar sus brazos a longitudes desconocidas.
Summon Spirit: puede llamar espíritus del otro mundo.
Spirit Bomb: puede crear proyectiles hechos de espíritus.
Shadow: puede crear sombras de él mismo para atacar.
Translocation: puede moverse rápidamente a ciertas distancias.


Personalidad
Al contrario del resto de los miembros del Clan Hizoku, Duo Lon es tranquilo y tiene un buen corazón. También tiene un estricto sentido de la justicia como se puede ver cuando se revela contra Ash y al aceptar la misión de asesinar a su padre.
Siente muy extraña la relación que lleva con su padre y a menudo no lo ve como su pariente, prefiere llamarlo “ese hombre” o “Ron”. Considera a Luan una buena amiga de la niñez, aunque su relación se vuelve muy tensa luego de la traición de Ron.


Música
-    Splendid Evil: The King of Fighters 2003
-    Queen: The King of Fighters XI, The King of Fighters XIII (cuando la música se coloca en tipo B, versión de consola únicamente y compartida con Shen Woo y Elisabeth Blanctorche)
-    Each Promise: The King of Fighters XIII


Juegos en los que ha aparecido
-    The King of Fighters 2003
-    The King of Fighters XI
-    The King of Fighters XII
-    The King of Fighters XIII


Cameos
-    Days of Memories (cuarto título): cameo al lado de Ash
-    The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario




Con tecnología de Blogger.