Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 179



Del 21 al 27 de junio de 2020
Sean bienvenidos a la semana #179 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK de los últimos siete días. Ready…GO!


¡Mas juegos de Neo Geo Pocket para Switch!
#SNK #NeoGeoPocket #NintendoSwitch

SNK ha anunciado de manera un tanto predecible que nuevos juegos del Neo Geo Pocket llegarán en exclusiva a Nintendo Switch. Tras Gals Fighters llegarán The King Of Fighters R-2 y Samurai Shodown! 2, siendo este último un exclusivo por la preventa de Samurai Shodown 2019, obviamente, en Switch.
Estos juegos llegarán bajo la etiqueta Neo goe Pocket Selection y solo nos queda esperar que esto sea solo la primera oleada de más juegos de la legensaria portátil de SNK.



Y sobre el tema nuestro compañero John Shoryuken nos habla sobre la noticia:



Anunciado Metal Slug Code: J para móviles
#KOF #SNK #MetalSlug #Móviles

De manera sorpresiva SNK y Tencent anuncian un nuevo título de Metal Slug para dispositivos móviles que llegará, al parecer, este mismo año. Con gráficos actualizados, nuevas armas, y lo que parecen ser escenarios que se podrán explorar libremente, este nuevo juego de MS apunta a ser un primer aviso del juego que SNK lanzará este mismo año para consolas, por lo que solo nos queda esperar que este juego sea el inicio de algo más grande.



Warden, de For Honor, llega a Samurai Shodown 2019
#SNK #SamuraiShodown #NintendoSwitch #XboxOne

Para bien o para mal, el nuevo y último personaje de esta temporada de Samurai Shodown 2019 no es otro que Warden del juego For Honor de Ubisoft. Las opiniones en redes sociales han dejado muy en claro lo que piensa la comunidad, y el pensamiento generalizado es que ha sido una oportunidad desperdiciada (nuevamente).



Edicion especial de SSC para Norteamérica
#SNK #SamuraiShodown #NintendoSwitch

Una vez más SNK nos da buenas noticias a medias en lo que respecta a ediciones especiales para nuestro continente. Para Norteamérica llegará una versión un tanto inferior en diseño a diferencia de la versión europea, siendo la noticia positiva es que el precio es el mismo que la edición regular para quienes disponer del libro de arte, que de antemano debemos mencionar que es del mismo tamaño que una caja de juego de Nintendo Switch.



Más contenido de Metal Slug, por Limited Run Games
#KOF #SNK #MetalSlug

Y sobre Metal Slug también tenemos la noticia de que, una vez más, Limited Run Games lanzará juegos de esta franquicia con algunos detalles coleccionistas. ¿Acaso SNK nos está preparando para un anuncio mayor?



Los TAS de la semana
#TAS #GarouMOTW #ArtOfFighting2 #KOFMIRA

ULTIMATE PLAYERTAStambién regresa esta semana con un nuevo gameplay.





Los mejores duelos de KOF
#SNK #KOF98





Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer de la semana.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.