Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 178


Del 7 de junio al 20 de mayo de 2020
Sean bienvenidos a la semana #177 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK de los últimos siete días. Ready…GO!


Más juegos para el Neo Geo Arcada Stick PRO
#SNK #NeoGeo #KOF #FatalFury

Con motivo del Día del Padre (supuestamente), SNK nos ofrece nuevos títulos desbloqueables para su control/consola. Recuerden que pueden adquirirlo a través de tiendas digitales a un precio bastante razonble.



Ya en preventa Samurai Shodown Collection para Steam
#SNK #SamuraiShodown

Luego de las constantes quejas por parte de los usuarios debido a la exclusividad temporal del juego en la Epic Store, SNK ha confirmado que Samurai Shodown Collection ya puede reservarse para la plataforma Steam. Eso sí, no habrá versiones gratuitas como sí las hubo en la tienda de Epic, donde el juego estuvo disponible de manera gratita durante toda una semana,



… y juego cruzado entre Steam y EGS
#SNK #SamuraiShodown

No podía ser de otra manera: el juego cruzado entre ambas plataformas para computadora será una realidad justo como lo ha confirmado la misma SNK en su cuenta oficial a través del siguiente tuit:




Además, tenemos nuevas actualizaciones para la versión ya disponible donde se mejora el modo en línea de los diversos títulos.



También les recordamos que la edición especial de este juego se encuentra disponible para preventa y es espectacular.




KOF… ¡de plastilina!
#SNK #NeoGeo #KOF

El usuario de youtube Alan Dood nos presenta de un modo muy particular el desenlace de la saga de NESTS en KOF 01 con personajes hechos con plastilina y con una narración muy particular. Pueden encontrar este y otros videos en su canal relacionados a KOF.



Los TAS de la semana
#TAS #FatalFury #GarouMOTW

ULTIMATE PLAYERTAStambién regresa esta semana con un nuevo gameplay.





Los mejores duelos de KOF
#SNK #KOF96





Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer de la semana.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.