Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 162


Sean bienvenidos a la semana #162 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK de los últimos siete días. Ready…GO!


Nuevo tráiler de Samurai Shodown 2019 para Switch, pero….
#NintendoSwitch #SamuraiShodown

Esta semana SNK Japón nos ha presentado el que posiblemente sea el tráiler definitivo de la versión para el Switch de Samurai Shodown. Esto lo sabemos porque ya podemos apreciar, finalmente, que el juego luce y corre exactamente que las versiones ya disponibles.
Esta versión contará con contenido exclusivo y se trata de Samurai Shodown!, la versión de SS que apareció para el legendario Neo Geo Pocket en 1999, pero tenemos un problema.
Esta versión hasta ahora solo ha sido promocionada para Japón y se ha omitido si se publicará el 12 de diciembre en el resto del mundo. Ninguna cuenta oficial de SNK fuera de Japón ha siquiera mencionado esta versión, por lo que personalmente comienzo a preocuparme.



KOF vs Tekken… en KOF All Star
#KOFAllStar #KOF

Uno de los cruces más esperados por los fanes de SNK (al menos hace 15 años), es del de la franquicia KOF contra Tekken, algo que Netmarble ha vuelto realidad al menos para los aficionados japoneses. Este evento llegará a occidente posiblemente, algún día.



Novedades para el control/consola de SNK
#KOF #SNK #NeoGeo

SNK ha revelado que su control, que como ya sabemos también sirve como consola, incluirá juegos ocultos que podrán ser desbloqueados. Esto parece responder a las quejas de algunos usuarios que argumentaban la falta de títulos arcade más allá del género de peleas.



KOF For Girls presenta nuevos videos
#KOFForGirls #Móviles

Finalmente los japoneses pueden disfrutar de esta peculiar propuesta para dispositivos móviles y se han encarado de realizar una gran campaña publicitaria que hemos podido ver por redes sociales.


Pueden ver todo lo relacionado a la presentación del juego en su cuenta oficial de Twitter. A continuación los dejamos con uno de los videos promocionales sobre este peculiar juego de citas.



Terry Bogard ya disponible en Super Smash Bros. Ultimate
#Nintendo #SuperSmashBros #SNK #KOF #NeoGeo

De manera sorpresiva Nintendo nos ha lanzado al personaje de Terry para el ahora más vendido juego de peleas de la historia. El maestro Sakurai ha realizado un excelente video de presentación para este personaje que vale la pena ver pues nos relata a la perfección tanto los orígenes del personaje, historia de la plataforma Neo Geo así como también hace gala de la presentación de muchos otros personajes del Universo SNK que estarán disponibles en el juego y ni que decir de las 50 canciones que SNK ha permitido utilizar. Simple y absolutamente sublime.


Y como muchos ya lo saben se hizo una especie de broma viral el que Mai no esté dentro del juego, al menos como cameo. Mucha gente ha cuestionado como es que Mai ha sido censurada en un “juego para chicos buenos” y Bayonetta no.
Pues bueno, incluso cuando Bayonetta proviene de un juego Mature se ha podido adecuar a los canones de Smash Bros. pues el estado base de sus dos principales diseños no resulta ofensivo o intimidante. Por otro lado, tenemos a SNK que en los últimos años ha hecho de Mai el producto de marketing más estúpidamente sexualizado de su historia. ¿Les cuesta entender la obvia decisión de Nintendo? Allí lo dejo.


KOF Chronicle nos muestra más de su jugabilidad
#KOFChronicle #Móviles

El usuario Banden nos trae un extenso video en el que podemos ver más sobre la jugabilidad de KOF Chronicle, título que decepcionara a más de uno pues no ofrece nada relativamente nuevo.



Nuevo TAS de Fatal Fury Special
#FatalFury #TheLastBlade

ULTIMATE PLAYERTAStambién regresa esta semana con un nuevo gameplay.




Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack #Móviles

SPECIAL LOUISE


RUNAWAY BRAIN ROBOT


KAGURA


EVENTO FOUR SAMURAI


KEISETSU/TSUKIKAGE


SPACE UNION 01 VER.P.M.


SPACE DI-COKKA VER.P.M.


Imagen del diseño de Kagura y Four Samurai, respectivamente:



Los mejores duelos de la semana
#SNK #KOF #KOF02UM



Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer de la semana.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.