Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 161


Sean bienvenidos a la semana #161 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK de los últimos siete días. Ready…GO!


¡KOF All Star ya está disponible!
#KOFAllStar #SNK #KOF

Finalmente podemos disfrutar y hemos podido comprobar que es un título muy adictivo, posiblemente de lo mejor en categoría de móviles actualmente, por ello que la cuenta oficial en ingles ha comenzado a estar activa.



Mientras tanto en su versión para Japón las novedades siguen presentes, como es el caso de Terry Bogard en su versión Wild Wolf. Por si no fuera suficiente felicitan a Krizalid y Choi Bounge por sus cumpleaños esta semana.



¡Pero esperen, eso no es todo! Incluso nos han notificado sobre un crossover con los personajes de Tekken. Netmarble hace las cosas infinitamente mejor que la misma SNK…



KOF For Girls nos trae nuevas ilustraciones y videos
#KOFForGirls #Móviles

Otro juego para móviles que sigue su campaña publicitaria es KOF For Girls, que nos presenta un nuevo video donde podremos ver a los personajes en acción, así como también increíbles ilustraciones.



 

Nuevo TAS de Fatal Fury Special
#NGBC #SNK

ULTIMATE PLAYERTAStambién regresa esta semana con un nuevo gameplay.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack #Móviles


SPECIAL PHOEBE


FLYING HERMIT


BLUE SASQUATCH


AVVIO


EVENTO TASK FORCE 3RD


Imagen del diseño de Avvio:




Los mejores duelos de la semana
#SNK #KOF02UM




Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer de la semana.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.