Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 151


Sean bienvenidos a la semana #151 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK de los últimos siete días. Ready…GO!


KOF XV es reconfirmado y presentado en el EVO 2019
#KOFXV #SNK

Emocionante, esperado, pero definitivamente para nada sorprendente. Así fue la breve presentación de KOF XV durante el campeonato EVO 2019 donde luego de la presentación de un nuevo personaje para SS, SNK nos confirma que la nueva entrega de KOF se encuentra en desarrollo.
Es natural la emoción de la comunidad por este anuncio y de allí que la información, teorías y demás argumentos estén por doquier. De momento no existe nada de información sobre el juego, ni plataformas y muchos personajes. Sigamos esperando y tengamos paciencia, el juego llegará y eso es lo que todos esperamos.



Haohmaru se une a Soul Calibur VI
#SamuaraiShodown

Las sorpresas del EVO fueron muchas y una de las más importantes, obviando el anuncio de KOF XV, fue la presentación de Haohmaru en Soul Calibur VI, como personaje invitado dentro del nuevo pase de temporada.



Rimururu ya disponible en Samurai Shodown 2019
#SamuaraiShodown #DLC

El pasado miércoles 7 de agosto el personaje de Rimururu ha sido liberado como parte de la primera oleada de personajes DLC para Samurai Shodown. Le recuerdo a todas las personas que compraron el juego antes de su lanzamiento que tendrán a todos los personajes del primer pase de temporada de manera gratuita, mientras que el resto deberá pagar por ellos de manera individual o grupal.



Shizumaru Hisame será gratuito en septiembre
#SamuaraiShodown #DLC

Inesperada y sopresiva fue la noticia de un nuevo personaje, GRATUITO, para Samurai Shodown 2019. Este plan secreto de SNK fue revelado y busca cubrir la vacante del mes de septiembre, pues era la única fecha en donde el juego no recibiría un nuevo peleador. Se agradece.



… y Mina Makijina llegará en 2020
#SamuaraiShodown #DLC

Fue dentro de la presentación de este personaje que conocimos el desarrollo de KOF XIV. Ahora bien, la hermosa y popular Mina, que según SNK es el personaje más popular (cuando en realidad es Inoha), llegará hasta el año 2020 y formará parte del segundo pase de temporada, el cual también presentará varios personajes.



Vanessa y Ramon llegan a KOF All Star
#KOFAllStar #Móviles

Novedades semanales de este grandioso juego para móviles, presentando a Vanessa y Ramon.



KOF For Girls nos presenta dos nuevos personajes
#KOFForGirls #Móviles #KOF

El juego de KOF para chicas sigue presentándonos a viejos conocidos, esta vez Andy Bogard y Joe Higashi.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack #Móviles

Como cada semana les presentamos a los nuevos personajes y eventos para este juego:

GROWL


UNITED FRONT THE 20TH


EVERLASTING SUMMER ALICE


GOLDEN GIGANTALOS


Imagen del diseño de Everlasting Summer Alice y Growl, respectivamente:




Los mejores duelos de la semana
#SNK #KOF02UM





Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer de la semana.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.