Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 149-150


Sean bienvenidos a la semana #149-150 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK de los últimos siete días. Ready…GO!


¿Una nueva consola de SNK?
#NeoGeoMini #NeoGeo #SNK

De manera sorpresiva SNK ha publicado un tuit donde brindan nueva información de su nueva (¿) consola. Podemos verlo a continuación con su traducción correspondiente.


Un hardware NEOGEO de próxima generación vendrá después de NEOGEO Mini.
Con un diseño moderno y una sensación de juego maravillosa que incluso se puede conectar al NEOGEO Mini. El nuevo hardware proporcionará un viaje NEOGEO que nunca se ha experimentado. ¡Estén atentos para más información!


Seamos sinceros, por lo escuálido del tuit y su contenido debemos entender que esta nueva consola de SNK no será lo que la mayoría espera, pues si en realidad fuera algo grande y revolucionario, no se trataría la información de esta manera. Estemos atentos y mantengamos el hype en el nivel que es debido.


Rimururu se muestra en Samurai Shodown 2019
#SamuraiShodown #SNK #XBOXOne #NintendoSwitch

Famitsu nos comparte nuevo material sobre el primero personaje DLC de SS, Rimururu. Pueden verla en acción en el siguiente video con motivo de las festividades del EVO 2019.



KOF All Star celebra su primer aniversario
#KOFAllStar #Móviles #KOF

Aunque pareciera que este juego lleva años en el mercado, recién celebra su primer aniversario. La razón de que no se sienta así se debe a que este juego para móviles no ha parado de dar contenido, realmente no han parado, literalmente. Bien merecida su celebración de primer año y un claro ejemplo de que cuando se quiere, otras compañías pueden hacer mejores productos con personajes de SNK que la misma SNK.





… y nos presentan nuevos personajes
#KOFAllStar #Móviles #KOF

Y hablando de contenido nuevo, esta semana de aniversario se nos presentan tres nuevos personajes que no son otros que versiones femeninas de Billy Kang, Yashiro Nanakase y el mismísimo Chang Koehan… sí, Chang.





Y por si no fuera suficiente también nos han ofrecido esta excelente ilustración solo porque sí



La Fatal Cutie llega a KOF 98 UM OL
#KOF98UMOL SNK #Móviles

Y el otro juego móvil por excelencia no se ha uerido quedar atrás y nos presentan a un nuevo personaje que será incluido: Terry Bogard en su versión femenina. Recordemos que la “Fatal Cutie” hizo su debut en SNK Heroines Tag Team Frenzy este Nintendo Switch.




KOF For Girls presenta novedades
#KOFForGirls #Móviles #KOF

Poco a poco este nuevo título para móviles en Japón sigue presentando a sus personajes. Esta semana toca el turno de Bao, Terry Bogard y Ryo Sakazaki.




Y de igual forma nos han presentado una ilustración especial con motivo del cumpleaños de Ryo Sakazaki.



Kotodan x Samurai Shodown
#SamuraiShodown

Japón es un lugar envidiable donde los juegos con personajes de SNK no paran. Esta semana se ha revelado la colaboración de Samurai Shodown con Kotodan. Disculpen que no pueda darle más información, pero los invito a ver los videos en la cuenta oficial de Kotodan.



Novedades en la tienda de SNK Japón
#KOFAllStar #SNK #Móviles

Y hablando sobre juegos móviles que saben cómo sorprender al usuario, el perfil de Twitter de



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack #Móviles

Como cada semana les presentamos a los nuevos personajes y eventos para este juego:

WHITE BABY (SUMMER TIME)


KRIEMHILD


EVENTO ICE IN ADVERSITY


EVERLASTING SUMMER VICKY


PIGNI DOLOMA


POISON CHARIOT



Imágenes del diseño de White Baby y Everslasting Summer Vicky, respectivamente:




Los mejores duelos de la semana
#SNK #KOF02UM







Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer de la semana.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.