Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 136


Sean bienvenidos a la semana #136 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK y sus juegos de los últimos siete días. Ready…GO!


SNK 40th llega a XBOX One… ¡con un juego exclusivo!
#XBOXOne #SNK40th

SNK no deja de sorprendernos con sus buenas decisiones pues nos ha confirmado que SNK 40th Anniversary Collection llegará a XBOX One este 3 de mayo acompañado de grandes sorpresas. La primera de ella es que este título contará con mejoras técnicas ya que aprovechara el sistema XBOX One X Exhanced para brindarnos la mejor experiencia de juego, siendo la primera vez que estos títulos correrán a resoluciones 4K nativas.
Pero eso no es todo, se confirma también que el juego llegara con Baseball Stars como un exclusivo de esta versión, convirtiéndose así en una opción muy interesante en comparación con la portabilidad del hibrido de Nintendo. ¡Gracias SNK!



Evento especial de Samurai Shodown
#SamuraiShodown #NintendoSwitch #XBOXOne

Esta semana SNK ha dado lugar a un interesante evento para presentar su próximo título, Samurai Shodown. En esta presentación se hizo gala de una demostración de samuráis y actos musicales bastante sorprendentes para entrar en contexto sobre lo que este nuevo videojuego representa.




Ukyo Tachibana se muestra en Samurai Shodown
#SamuraiShodown #NintendoSwitch #XBOXOne

Continúan las presentaciones de personajes, y esta ocasión ha tocado el turno de una de las nuevas peleadoras de esta saga: Ukyo Tachibana.



Darkess Rises x Samurai Shodown
#SamuraiShodown

¿Quién se hubiera imaginado el gran auge de esta saga hace un par de meses? Las colaboraciones no dejan de llegar y esta ocasión conocemos el cruce de la franquicia Samurai Shodown con Darkess Rises.



Nuevas ilustraciones de Samurai Shodown 2019
#SamuraiShodown

Esto es un no parar. El ilustrador del muy discutible manga de KOF XIV nos ha compartido esta semana varias ilustraciones sobre los tres nuevos personajes para Samurai Shodown.





Samurai Shodown II: arcade vs PC
#SamuraiShodown

VCDECIDE regresa a la acción con sus interesantes comparativas sobre una version en especifico, siendo ahora el turno de Samurai Shodown II en su versión para arcade contra PC.



The Art of #SamuraiShodown
#SamuraiShodown

Finalmente se hace oficial la presentación de este nuevo libro de arte dedicado exclusivamente a la franquicia de Samurai Shodown, cuyas reservas ya están disponibles. Lamentablemente solo se encuentra a la venta en Europa, por lo que adquirir una de estas ediciones no será económico.



Brave Frontier x KOF: más sobre esta colaboración
#KOF #SNK

Pero no todo es Samurai Shodown, KOF sigue son su coloración con Brave Frontiery podemos ver más sobre ello a continuación.




Abre sus puertas el Neo Geo Resort
#SNK #KOF

Una nueva tienda de artículos especiales ha sido lanzada en Japón, esta vez dedicada a articulos de verano con relación a los personajes de nuestro juego favorito.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack  #Móviles

Como cada semana les presentamos a los nuevos personajes y eventos para este juego:

MIRAGE SHIEE


MAGGIE



EVENTO TRY LINE 8TH


Diseño de Maggie:



Los mejores duelos de la semana
#SNK  #KOF02UM







Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer del día.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.