Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 116


Sean bienvenidos a la semana #116 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK y sus juegos de los últimos siete días. Ready…GO!


¡KOF XIV y más juegos para Switch/XBOX confirmados!
#NintendoSwitch #KOFXIV #SamuraiShodown #MetalSlug

La madre de todas las confirmaciones ha llegado: KOF XIV, Samurai Shodown 2019 y el nuevo Metal Slug llegarán a Nintendo Switch y XBOXO a partir del próximo año. A través de una conferencia a puerta cerrada, SNK ha confirmado a sus accionistas su nuevo y agresivo plan comercial para los próximos años donde planea lanzar sus nuevos juegos para todos los sistemas.
Respecto al nuevo Metal Slug, todavía no se confirma si será la octava edición, pero al menos podemos estar seguros de que se trara de un juego completamente nuevo.


Sobran las palabras para expresar la enorme alegaría que procova esta noticia, y por si no fuera suficiente también se ha confirmado KOF XV para el año 2020. Las consolas para este juego no han sido especificadas, pero dado este nuevo proyecto de SNK es natural que llegará a todas las plataformas.


Además de todo ello tenemos excelente información pues se ha confirmado que KOF XV utilizará el Unreal Engine, lo que significa que los gráficos serán actualizados y se prescindirá del material que ya conocemos. Por último se confirma que el nuevo Samurai Shodown de 2019 será clasificación M, algo espera desde que vimos el tráiler.



Más juegos de Neo Geo para Windows 10
#AcaNeoGeo #Windos10

HAMSTER Corporation nos presenta sus nuevos títulos ya disponibles para Windows 10.



La evolución de Athena Asamiya
#SNK #NeoGeo #KOF

The Krypt nos trae uno de sus mejores videos presentándonos la evolución del personaje más querido de SNK: Athena. ¿Cuál es tu version favorita?



La evolución de KOF a través de los años
#SNK #NeoGeo #KOF

Blacky hace lo propio con su versión de la evolución de KOF con uno de esos videos que vale la pena ver de principio a fin.



Retro Gamer, edición SNK, ya a la venta
#SNK #NeoGeo #SNK40th

La revista europea Retro Gamer ya ha puesto a la venta su edición especial dedicada completamente a la historia de SNK, eso sí, aprovechando la salida de SNK 40th Anniversary exclusivo de Nintendo Switch.


Twinkle Stars Sprite en Nintendo Switch
#ACANeoGeo #NintendoSwitch #TwinkleStarsSprite

Nintendo Hall nos presenta las novedades de Neo Geo para Nintendo Switch.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack  #Móviles

Como cada semana les presentamos a los nuevos personajes y eventos para este juego:

DOLORES


SPECIAL JULIA


EVENTO GREAT FLOWER


RALF’S AUGENSTERM


DONKEY SLUG (FIO)



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
#PaleKOFStine  #KOF02






Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer del día.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.

Con tecnología de Blogger.