Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 111


Sean bienvenidos a la semana #111 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK y sus juegos de los últimos siete días. Ready…GO!


KOF XIV tiene posibilidades de llegar a Nintendo Switch
#SNK40th #NintendoSwitch

Hace tan solo unas horas Yasuyuki Oda, productor de KOF XIV, ha realizado interesantes declaraciones sobre una posible llegada de KOF XIV a la consola hibrida de Nintendo. Según sus palabras existen ciertos “obstáculos” para realizar la conversión, pero una vez resueltos es un hecho que el juego puede ver la luz en Switch.
Respecto a la noticia podeos pensar que esos inconvenientes no son otros que adaptar el motor gráfico del juego a la consola de Nintendo. Sin duda esta noticia me ha hecho saltar de alegría y a más de uno también, pues luego del no muy exitoso lanzamiento de SNK Heroines en PS4 y Switch parecía complicado que la compañía viera más allá de su zona de confort en la marca Sony. Hoy todos podemos estar tranquilos y tras estas declaraciones, al menos, podemos estar convencidos de que SNK seguirá dando apoyo a Nintendo. Sin importar que todo se quede en meras intenciones, las posibilidades se abren.


Con información de Nintenderos.com


Más juegos DLC gratuitos para SNK 40th Anniversary Collection
#SNK40th #NintendoSwitch

Entremos en contexto. SNK 40th, juego exclusivo de Nintendo Switch, será lanzado en su versión física y digital con 12 títulos clásicos, mientras que el resto llegará gratuitamente a través de actualizaciones tan solo un par de semanas después de lanzamiento.
Por todo ello, NIS America nos comparte un nuevo tráiler donde podemos conocer los últimos juegos que llegaran a esta colección.



Blade Smash x Samurai Shodown
#SNKHeroines #NintendoSwitch

Con el próximo resurgir de la saga Samurai Shodown poco a poco comenzamos a observar el interés de propios y extraños por estos personajes, motivo por el cual un nuevo cruce se dará entre SNK y marcas poco conocidas. Blade Smash se une a la fila de títulos que se verán las caras con los personajes del Universo SNK.



Entrevista de Dual Shockers a Yasuyuki Oda
#SNKHeroines #NintendoSwitch

En más información de Yasuyuki Oda tenemos la siguiente entrevista que le fue realizada por el medio Dual Shockers sonde habla de los recientes lanzamientos de la compañía, y principalmente sobre la conversión de KOF XIV a Nintendo Switch mencionada al inicio de este apartado.



Ventas de Halloween en SNK
#SNK #KOF

Aunque ya pasón, SNK estuvo ofreciendo descuentos en varios de sus títulos con motivo de esta celebración. Eso sí, reciclando arte de años anteriores.



Pleasure Goal: 5 on 5 Mini Soccer en Nintendo Switch
#ACANeoGeo #NintendoSwitch #SavageReign

Nintendo Hall nos presenta las novedades de Neo Geo para Nintendo Switch.




Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack  #Móviles

Como cada semana les presentamos a los nuevos personajes y eventos para este juego:

LAND BLOWFISH


SHIELDED GERRILLA (CAPTAIN)


ABIGAIL (SUBJUGATIONS TACTICS)


SPECIAL CHLOE


EVENTO CODE OF CONDUCT



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
#PaleKOFStine  #KOF02UM






Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer del día.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.

Con tecnología de Blogger.