Related Posts Display

elkofnosune

Reseña de KOF Destiny | Episodio 15


Lanzamiento: 16 de noviembre de 2017 | Duración: 11:53 min. | Por Emiru

SNK de nueva cuenta ha lanzado el nuevo episodio de la serie KOF Destiny. Todos los detalles y nuestra opinión continuación.


Resumen del episodio
Regresamos de nueva cuenta a un capítulo de transición, esta vez dedicado completamente a contarnos el pasado de un personaje clave, Angelina.
El episodio empieza con Terry regresando a South Town esperando encontrarse con su hermano menor Andy, pero escucha los gritos de una chica en peligro.
Cuando llega al lugar esperado, se encuentra a una joven amiga siendo agredida por un hombre llamado Mike que está a punto de agredirla una vez más. Terry le arroja una caja en ese preciso instante para tomar a su amiga de la mano y escapar de allí.
Ahora ambos se encuentran en el muelle. La chica le pregunta a Terry por lo ocurrido con su padre, pero él responde que fue por eso, el asesinato de Jeff Bogard, que dejó la ciudad de South Town para dirigirse con el maestro de su padre adoptivo, Tung.
Terry aprovecha la ocasión para pedirle que se vaya a con él en el barco que está por zarpar, pues posiblemente el maestro Tung no tenga problema en aceptarla. Ella piensa la propuesta, pero Terry se marcha momentáneamente a comprar los boletos. Sin embargo, cuando Terry está por marcharse, le pregunta a la joven chica cuál es su nombre real pues el la ha llamado siempre little bean, a lo que ella responde “Angelina, pero el sonido de los barcos impide que Terry escuche la respuesta de la joven.
Mientras le espera, Angelina observa como sus agresores la siguen buscando, y en su mente se ve obligada a rechazar la oferta de Terry. Angelina llama la atención de los hombres para comenzar a ser perseguida por estos. Terry regresa al muelle pero ya no la encuentra.
En la siguiente escena podemos ver como Angelina fue brutalmente golpeada en un callejon, casi al borde de la muerte, por los hombres que le perseguían. En sus pensamientos ella recuerda a Terry, y espera que fue brutalmente golpeada, casi al borde de la muerte, por los hombres que le perseguían.
En sus pensamientos ella recuerda a Terry, y espera que él no olvide su nombre. En ese momento una limusina pasa por la calle frente al callejón, y un hombre se acerca para preguntarle si desea vivir. Ella responde positivamente y es cargada en brazos por un segundo hombre.
Pasan 10 años y la hermosa joven es ya una adulta y se encuentra cantando en un bar. En ese momento un hombre con gorra entra en el lugar y ella no tarda en reconocerlo. Se trata de él, su viejo amigo de la infancia, aquel que le salvo la vida y le pidió escapara con ella.



OPINIONES GENERALES
Como ya lo saben, este tipo de episodios de historias paralelas acostumbro a resumirlos de manera distinta al resto, pues la narrativa dentro de estos también lo es.
Una gran ventaja de escribir el episodio es que me permite analizarlo mientras lo hago, lo cual me permite descubrir errores de guion y a la vez disfrutarlo por segunda ocasión. Lo he mencionado antes, pero personalmente decanto por este tipo de episodios que, pese a su brevedad, son realmente estables y nos narran parte importante del pasado de algunos personajes, aunque siendo sincero el episodio paralelo de Benimaru no fue de mi total agrado.
En este apartado no puedo incluir puntos negativos o positivos como tal, sino que considero que lo mejor es hacer una revisión general pues, si aún no se capta, este tipo de capítulos me parecen un descanso adecuado para disfrutar capítulos posteriores, lo cual considero positivo.
Esta vez el capítulo me ha resultado simple pero funcional y sirve de apoyo para seguir reforzando la relación entre Terry y Angelina, y si bien es una historia que ha sido contada cientos y cientos de veces, vale la pena crear un perfil de este tipo para el que posiblemente es el personaje, o uno de los tantos, con mejor desarrollo pese a no ser completamente original.
Sumado a ella tenemos de nueva cuenta la hermosa calidad de animación derivada de sus imágenes, algo que personalmente me agrada pues cada una de las imágenes es de gran calidad y logra transmitir los sentimientos de los personajes.
Angelina es el personaje creado específicamente para la serie, que con ayuda de capítulos tan firmes pero básicos como este, lograra cautivar a muchos con el paso del tiempo.



CONCLUSIONES

Puntos positivos
-       Historia sólida y, nuevamente, una tremenda dirección artistica

Puntos negativos
-       La duración del episodio




Todas las imágenes son propiedad de SNK Corporation y IDRAGONS.
El presente artículo utiliza material de terceros con fines exclusivamente informativos.
Edición y redacción por Emiru para uso exclusivo de KOF Universe.



Con tecnología de Blogger.