Related Posts Display

elkofnosune

Reseña de KOF Destiny | Episodio 9


Lanzamiento: 27 de septiembre de 2017 | Duración: 15:10 min. | Por Emiru

De nueva cuenta este jueves se ha lanzado el nuevo episodio de la serie KOF Destiny. Todos los detalles y nuestra opinión a continuación.


Resumen del episodio
-       Terry ha logrado llegar al lugar donde Geese y sus hombres se encuentran. A través de una pequeña abertura logra observar lo que sucede allí dentro.
-       Dentro de la habitación se encuentran tres hombres sujetados en camillas que rodean un extraño pilar con figuras de serpientes, en cuya parte superior se encuentra una esfera de cristal oscura.
-       Geese ordena a no de sus hombres que “haga eso” y enseguida la misteriosa esfera comienza a liberar una extraña energía en forma de electricidad que va directo a los tres hombres.
-       Como era de esperar, ellos sienten un gran dolor por la carga eléctrica recibida y Geese ordena aumentar la carga. Terry observa la macabra escena por el pequeño espacio de la puerta, pero en cuanto uno de los hombres pasa delante de él se marcha inmediatamente para evitar ser descubierto.
-       Terry regresa al estacionamiento y se queda quito detrás de un pilar, pero en ese momento Kyo aparece y Terry no puede evitar lanzarle un golpe al no poder percatarse de quién se trata.
-       Ambos inician una batalla rápida que provoca que la alarma del estacionamiento se active y se enciendan todas las luces, por lo que Terry y Kyo logran verse y dejan de pelear.
-       Ante la inminente llegada de los hombres de Geese, ambos deciden escapar hasta acercarse a la salida, pero esta comienza a cerrarse y no logran escapar.
-       Preparándose para pelear debido a que su escape a fracasado, tanto Terry como Kyo se retiran estrepitosamente de la salida pues escuchan que un vehículo está por entrar desde fuera a toda velocidad.
-       El vehículo hace su entrada destruyendo la compuerta de salida y el hombre que lo conduce le ordena a Kyo y Terry que entren en el vehículo para así escapar.
-       En la siguiente escena los tres personajes se encuentran en un edificio aparentemente abandonado. El rescatista se presenta con una identificación oficial ante Kyo y Terry les hace saber que su nombre es Heidern, y les informa que hace seis meses unos cristales oscuros fueron robados al ejército estadounidense. Geese Howard y el patrocinador conocido como “R” parecen estar involucrados.
-       Terry le dice a Heidern que vio un extraño cristal oscuro en la Torre de Geese en una escultura de serpiente, y Kyo rápidamente lo relaciona con Orochi.
-       Heidern les dice a ambos que mientas Geese y “R” estén involucrados en el torneo lo mejor es que se retiren de South Town, pero ellos declinan la petición rotundamente.
-       Tras pedirles que no hagan nada estúpido, Heidern les informa que también participará en el torneo y que cuando tenga más información se las hará saber, reiterándose así del sitio.
-       Ya solos, Kyo le pide a Terry si pueden hacer un breve encuentro, pero este le dice que ya podrán enfrentarse en la final.
-       Regresamos a la habitación donde se encuentra Geese pero esta vez está acompañado de un extraño hombre al que Geese le dice que no tiene nada de qué preocuparse, que él se encargará de todo.
-       En ese momento Geese se encuentra observando por uno de los monitores a uno de los intrusos que estuvieron en el lugar, específicamente a uno que lleva gorra. Uno de sus qué le muestra una fotografía de Jeff Bogard y sus hijos, con lo cual Geese se da cuenta de que el intruso no era otro que uno de sus hijos, Terry Bogard.
-       La siguiente escena nos muetra a Angelina en una cafetería sirviendo un poco de refresco en una copa, para pasar a un recuerdo previo.
-       Angelina se encuentra frente a Geese en lo alto de su torre y él le cuestiona si conoce a Terry Bogard. Cuando ella dice que no, una de las cortinas se abre para mostrar a un nombre atado que se encuentra colgando fuera de la torre, por lo que ella se sorprende y dice revela que el nombre de la persona es Matt.
-       Geese ordena que dejen caer a Matt, en una clara señal de amenaza con Angelina. En ese momento Geese le entrega un pequeño envase que contiene un líquido extraño y le orden que se lo dé a Terry.
-       Regresamos a la cafetería. Terry llega al lugar para verse con Angelina, y esta, en señal de cortesía, le ofrece el refresco que acaba de servir en la copa.



OPINIONES GENERALES
Primero que nada me gusta me siento satisfecho de que por segunda semana consecutiva no tengo que destacar los puntos negativos y positivos del capítulo, pues es mejor hacer una opinión general que claramente habla de lo bien que ha sido desarrollado el episodio.
Vayamos por partes, fue a partir del capítulo anterior que finalmente la serie comienza a sentirse como un producto con carácter propio, es decir, que finalmente tiene algo que contarnos tras ocho malos episodios desperdiciados.
La avalancha de historias que pretendían contarnos parecen estar cada vez más conectadas, pero a pesar de ello sigo con la incógnita de si todo se resolverá en pocos capítulos dando un resultado catastrófico.

El American Sports team está siendo objeto de terribles pruebas.

Geese Howard, como era de esperarse, está usando el poder de Orochi con fines desconocidos.


Personalmente considero que el momento más interesante del capítulo fue la interacción de Kyo y Terry, no limitándome solo a la breve pelea. Ambos personajes funcionan a la perfección como dupla, pues no debemos olvidar que ambos son los máximos representantes de la compañía SNK y el poder verlos juntos en un esquema de aventuras es de agradecer y aplaudir.

La sola idea de que la serie se centrara en aventuras de Kyo y Terry es interesante.


Y por último es necesario mencionar como con ciertos elementos, la trama de la serie va quedando un poco mas clara. Hemos podido ver que Geese y Rugal Bernstein trabajan juntos para, de alguna forma, sacar provecho del poder de Orochi.
Lo que he podido percibir es algo que muchos ya sabíamos gracias a los juegos, y es que Rugal es una fuerza mucho mayor que Geese, por lo que dentro de su alianza de trabajo será más que obvio que Rugal es quien tiene la última palabra.


Tranquilo Geese, todos sabemos que no eres mejor que Rugal.



CONCLUSIONES

Puntos positivos
-       La combinación de Terry y Kyo luce espectacular

Puntos negativos
-       Preocupa un poco la combinación de varias historias en tan poco tiempo




Todas las imágenes son propiedad de SNK Corporation y IDRAGONS.
El presente artículo utiliza material de terceros con fines exclusivamente informativos.
Edición y redacción por Emiru para uso exclusivo de KOF Universe.


Con tecnología de Blogger.