Related Posts Display

elkofnosune

Reseña de KOF Destiny | Episodio 8


Lanzamiento: 20 de septiembre de 2017 | Duración: 18:18 min. | Por Emiru

De nueva cuenta este jueves se ha lanzado el nuevo episodio de la serie KOF Destiny. Todos los detalles y nuestra opinión a continuación.


Resumen del episodio
-       El capítulo comienza con Heidern despertando de una pesadilla, que justamente es la escena del capítulo anterior donde recuerda como un extraño asesino a su esposa e hija y le arranca uno de sus ojos.
-       La escena nos lleva al edificio del Centro de Comercio Global Howard que es la sede para la inscripción de los participantes a torneo KOF. Podemos observar que es un lugar de lujo que cuenta con varios elementos alusivos a torneo y allí se encuentra un gran número de reporteros.
-       El primer equipo en llegar es el de Kyo y son recibidos por uno de los encargados, que no es otro que el sujeto con el que Joe tuvo una discusión en el bar.
-       El siguiente equipo en llegar es el conformado por la popular Athena Asamiya y su compañero Sie Kensou. En ese momento Benimaru se sorprende por ver a un anciano en el lugar, pero Kyo le hace saber que se trata del maestro Chin Gentsai. Kyo y su equipo se presentan con él y este les dice que ha traído a sus discípulos para que mejoren sus habilidades.
-       En ese mismo instante Benimaru se percata de la llegada de Ralf Jones y su compañero Clark Still en intercambian miradas retadoras.
-       Ahora toca el turno del “Queens team” conformado por Mai Shiranui, Yuri Sakazaki y King. Ryo entra en ese momento para gritarle a Yuri y reclamar su decisión, pero Robert se interpone entre ambos pidiéndole que se calme.
-       Yuri se retira y topa contra el enorme Chang Kohean, sorprendiéndose por su gran tamaño. Yuri le arroja una manzana, pero Choi Bounge aparece para cortarla con sus garras. Tras ese alboroto, Kim Kaphwan aparece para pedirle a sus discípulos que se calmen pues deben inscribirse.
-       Las cámaras recaen sobre Kim y los reporteros le preguntan porque está formando equipo con dos criminales y si es correcto, pero Kim les pide que le pidan respuestas al organizador en turno Billy Kane.
-       Toca el turno del equipo de Terry y Andy Bogard junto a Joe Higashi. Apenas Terry camina por el pasillo cruza su mirada retadora con Kyo, que lo está observando.
-       Apenas Terry esta por anotar su nombre en la libreta de inscripción Billy aparece delante de ellos, y tras una breve provocación entre ellos, uno de los hombres de Billy le pide se controle pues Geese así lo ha pedido.
-       Mai no tarda en acercarse a Andy para pedirle explicaciones sobre porque no han sido parte del mismo equipo, y cuando Joe aparece para tranquilizarlos, ambos lo mandan callar.
-       Kyo le dice a Benimaru que observe a Mai y vaya a ayudarla pues parece estar en “problemas”. Rápidamente se crea un alboroto y Kyo le pide a Billy que los detenga, todo ello con la intención de ir tras de Terry que ha salido del lugar.
-       A continuación, podemos observar a Geese acompañado de varios de sus hombres entrando por una puerta secreta en el estacionamiento. Terry observa todo y se dispone a neutralizar a los guardias del lugar con el fin de investigar cómo acceder a ese mismo lugar.



OPINIONES GENERALES
Es agradable tomar un respiro tras la aberración de episodio de la semana anterior, puesta ocasión noes hemos encontrado con un capitulo completamente neutral que pretender sobresalir por un uso adecuado de la nostalgia.
Sobre cualquier otro punto de interés, el principal atractivo de este episodio es el poder ver a varios de los personajes de KOF por primera vez y en un mismo lugar, tal es el caso de la aparición del equipo de Kim o el de Athena, sin embargo no hemos podido ver al American Sports team, aunque Benimaru hizo mención a ellos y puede que pronto aparezcan.








Los personajes que hacen su primera aparición en la serie.


Otra de las grandes obviedades del episodio fue el fanservice dedicado en su totalidad a Mai Shiranui, personaje estrella que tuvo varias de las escenas más llamativas en todo el episodio, y no es para menos, finalmente es ella la razón del porque muchos están al pendiente de esta serie,






Rating, rating, rating…


CONCLUSIONES

Puntos positivos
-       Ver por primera vez a tantos personajes es emocionante
-       A diferencia de otros, los personajes que aparecieron no presentan cambios
-       Athena luce mejor de lo esperado

Puntos negativos
-       Faltaron personajes que la mayoría esperaba ver



Todas las imágenes son propiedad de SNK Corporation y IDRAGONS.
El presente artículo utiliza material de terceros con fines exclusivamente informativos.
Edición y redacción por Emiru para uso exclusivo de KOF Universe.


Con tecnología de Blogger.