Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 53


Bienvenidos sean a esta, la semana 53 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Con relativa tranquilidad cumplimos una semana más presentándoles lo más relevante del Universo KOF de los últimos días.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 8: la reseña de KOF Universe
Luego del amargo sabor de boca que nos dejó el capítulo de la semana anterior, esta ocasión les presento una reseña mucho más positiva sobre esta peculiar serie.
Puedes leer el artículo completo dando clic en la imagen.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2017/09/resena-de-kof-destiny-episodio-8.html


Anime de KOF XIV por Startanimado
Nuestros amigos brasileños de Startanimado nos presentan el primer adelanto de lo que será su ambicioso proyecto de animación en relación a KOF XIV.
Desde KOF Universe les deseamos toda la suerte del mundo en este proyecto y que dejen claro que los mismos seguidores de SNK tenemos el compromiso y la pasión de la que carece la compañía actualmente.



Recopilación de bugs de KOF XIV
Bien se dice que no puede haber juego de KOF sin los clásicos bugs, por lo que siempre es de agradecer que los jugadores se den a la tarea de crear este tipo de recopilatorios de los errores más curiosos y creativos de la más reciente versión de KOF.



Intro de KOF Destiny + descarga
¿Les gusta le intro de KOF Destiny? Están de suerte, en el siguiente video además de escucharlo podrán descargarlo y escucharlo en todas partes.



Historia música de Eiji Kisaragi
El usuario TheDarkAce nos trae un nuevo recopilatorio música, esta ocasión dedicado al poderoso ninja Eiji Kisaragi.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

SAE SATAN+


SARUBIA (AMADEUS)


HURACAN


Evento SNATCH WARS SEASON 6 (solo imagen)


Imagen del diseño de Huracan



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Para romper un poco con el esquema de KOF, nuestros amigos de Pale KOF Stine nos traen encuentros de altísima calidad sobre un gran clásico: Samurai Shodown 2.





Sin novedades y con mucha calma terminamos una nueva semana de noticias del Universo SNK. Esta situación no es lgo que debería acostumbrarnos, pues debemos seguir exigiendo a SNK que busque los medios apropiados para traernos más y mejores juegos.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana, que es nada menos que la linda pirata Bonne Jenet.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.







Con tecnología de Blogger.