Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 40


Bienvenidos sean a esta, la semana 40 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Que podemos decir, esta ha sido una semana muy tranquila sin novedades reales, salvo por los anuncios correspondientes de la serie KOF Destiny que pronto llegará a todos nosotros pero…
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


¡Siguen las historias de KOF MI2!
Esta semana hemos seguido publicando las historias de los personajes de KOF Maximum Impact 2, por lo que poco a poco podrán ir conociendo todo sobre estos personajes.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/kyo-kusanagi-clasico-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/lilly-kane-kof-mi2.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/ninon-beart-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/seth-kof-mi2.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/wild-wolf-kof-mi2.html



KOF Destiny nos muestra un poco de su argumento y nuevo clip
SNK nos ha presentado un nuevo tráiler de esta esperada serie en la que se nos relata un poco sobre el argumento de la misma, todo ello con subtítulos en inglés, lo cual noa hace pensar que la serie pueda venir doblada en varios idiomas gracias a esta opción, pero seamos sinceros, a SNK no le importa en lo más mínimo el resto de los idiomas.


De igual forma hemos podido ver más material, esta vez relacionado a un segmento de la serie en particular donde Terry y sus amigos le hacen frente a Billy y sus secuaces.
A pesar de que la animación y segmento no son de lo mejor, muchos están esperando ansiosamente poder ver esta serie que está próxima a llegar.



KOF Destiny gracias a Salas Android
Esta misma semana también se ha lanzado el juego oficial de la serie KOF Destiny en China (obviamente, ¿pensaban que podríamos jugarlo en América?) y para todos aquellos que no puedan esperar más es gracias a Salas Android que pueden descargarlo con el siguiente tutorial.
Sobra decir que el juego solamente se encuentra en idioma chino.



… y un poco del modo historia de KOF Destiny
Y por último los dejamos con este video que nos muestra un poco de la historia del juego oficial de KOF Destiny en el cual aparecen muchos nuevos personajes.



Ficha de Kim Kaphwan por Javiwario
Nuestro gran amigo Javiwario nos trae la ficha oficial del personaje Kim Kaphwan, por lo que no duden en pasarse por su canal.



Las hitbox de King en KOF XIV
El usuario Overheat’s GameTime nos comparte este interesante y útil video que nos muestra todas las hitbox de cada uno de los movimientos de King dentro de KOF XIV. Para todos los amantes de este interesante tema, no se pueden perder este video.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Como cada semana MSA sigue sorprendiéndonos con nuevo material y personajes. A continuación se los presentamos junto con nuevo material gráfico revelado.

BIG GATE


SLUG GIGANT MK II


AIRBONE METAL CLAW


PERCIER


SNATCH WARS SEASON 3 (solo imagen)



Y justo como pasó la semana pasada, SNK sigue mostrando diseños de algunos de los personajes relacionados a sus más recientes eventos, comenzando por uno de Caroline.



Y otro más de Percier que es bastante peculiar.





Estamos a solo un mes de poder conocer todo lo referente a KOF Destiny y con ello que tipo de historia nos ofrecerán así como ver el nuevo aspecto de varios personajes, y es que junto con la salida de su propio juego para móviles al menos podemos estar seguro de que SNK tiene mucho trabajo por delante.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del sábado cuya belleza se materializa en esta hermosa y atrevida Athena, pero atención, si alguno de ustedes ya la conocía debe saber que el resto de sus fotografías son muy atrevidas.




¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.