Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 37-38


Bienvenidos sean a esta, la semana 38 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Tras una semana de ausencia justificada les traigo de vuelta las mejores noticias del Univero SNK de esta semana, en la cual hay mucho trabajo nuevo por parte nuestra y algunas otras novedades que seguro serán de su total agrado.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Más historias de KOF 03 en español
Luego de un par de semanas finalmente les traigo las historias restantes de los equipos de KOF 03, con esto doy por terminado un nuevo tópico dentro de la sección Historias de equipos y daré paso a la publicación de nuevo material correspondiente a KOF Maximum Impact 2, sí, en español.
Gracias a todo mi público que es fiel a este espacio y ha tenido la paciencia para que fuera posible traerles este material. El apartado correspondiente a las historias de KOF 03 ya está listo. ¡Mil gracias a todos por sus visitas! Clic en las imágenes.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/benimaru-team-kof-03.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/high-school-girls-team-kof-03.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/k-team-kof-03.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/outlaw-team-kof-03.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/sacred-treasures-team-kof-03.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/women-fighters-team-kof-03.html


Nuevo OST: Athena & Psycho Soldiers Commodore 64 OST
Nueva semana, nuevo OST. Hoy toca el turno de este recopilatorio de la música de Athena y Psycho Soldiers en sus versiones para el sistema Commodore 64.
Por primera vez desde que se han publicado soundtracks en nuestro canal de YT me he visto en la necesidad de omitir la ficha técnica de este material por falta de fuentes oficiales, una disculpa.



Ya puedes pre-ordenar NEOGEO: A VISUAL HISTORY
Una de las grandes sorpresas que les mencionamos en la semana 24 fue la creación de este material editorial que nos mostrará gran variedad de contenido relacionado a la historia de Neo Geo.
Dicho proyecto, realizado por fanáticos, cuenta con el apoyo de SNK, por lo que pueden suscribirse a su boletín oficial para estar pendientes de la prevent.


Suscríbete aquí:


Inner Shade… ¡EN MARIACHI!
Vaya sorpresa me he llevado al encontrar un tema casi desconocido del repertorio musical de KOF en este tipo de formato. Imperdible para todos.



Mas muestras del libro de arte digital de KOF XIV
Falta poco para que KOF XIV llegue a Steam, por lo que nuevas capturas del libro de arte digitial que incluirá el juego siguen siendo mostradas.



Last Resort en Switch, Metal Slug 2 en XBOX One
Tras las buenas ventas de los clásicos de Neo Geo en Switch, y posiblemente en XBOX One también, nuestra querida empresa ha liberado nuevos juegos para ambas plataformas.



Novedades de Metal Slug Attack
Sí, la sección permanente de este noticiero semanal está de vuelta. He aquí las novedades que podremos disfrutar.

Nathalie Neo


Aileen



Emerald Turtle



Commander



Special Amudnsen



Más arte de Falcoon (hermoso )
Desde hace ya varios días les informamos que el legendario Falcoon ha estado creando increíbles obras de arte sobre los personajes de KOF, mismas que son compartidas a través de su cuenta oficial en Twitter.
Pues bien, el hombre sigue en lo suyo y ahora les presentamos algunas de ellas, por lo que si desean ver las demás pueden seguirlo en su cuenta oficial.






Señoras y señores, a partir de mañana domingo da inicio el E3 y con él posiblemente lleguen las presentaciones de, al menos, un anuncio por parte de la nueva SNK relacionada a alguna de sus marcas principales de juegos. Para bien o para mal, más vale estar pendientes.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del sábado con esta hermosa Nakoruru, cual pareciera haber sido sacada directo de alguna arte conceptual.




¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.



Con tecnología de Blogger.